Henry Cavill, mundialmente conocido por interpretar a Superman en el Universo de DC, enamoró a los aficionados con numerosas actuaciones en Hollywood. Si bien el actor de 37 años mantiene un perfil bajo en cuanto a su vida privada, en las últimas semanas se conoció su nueva novia. Sin embargo, la estrella había encontrado el amor mucho antes. ¿De qué se trata?

 

Se trata de Kal, su perro de raza Akita americano que robó el corazón de la estrella británica. "En parte perro, en parte oso, en parte cerdo y todo alma. Es una auténtica joya. Lo he tenido desde que tenía 10 semanas y hemos pasado buenos y malos momentos juntos", posteó en agosto con una de las muchas imágenes del canino que tiene en su cuenta de Instagram.  

Cavill es confeso defensor de los derechos de los animales y en particular de los perros. "Estoy bastante seguro de que sería un fuerte contendiente por el récord mundial de convertir a los que odian a los perros, a los que los abandonan y a los que juzgan a los amantes de los perros", escribió en la misma publicación. 

El intérprete de Sherlock Holmes en la cinta de Netflix estaba soltero desde su última relación en 2017 con la actriz y bailarina Lucy Cork. No obstante, él mismo compartió una foto con su nueva compañera en las redes sociales: Natalie Viscuso, Vicepresidente de Televisión y Estudios Digitales de Legendary Pictures, productora detrás de Dune, Godizilla vs. Kong y Enola Holmes, película que aseguran que los unió.

 

 

"Kal es más que un perro para mí. Él ha sido un verdadora compañero y tuvo un gran impacto en mi vida que me hizo una mejor persona. Posiblemente sea una de las cosas más gratificantes de mi vida y no lo cambiaría por ningún desafío del mundo. Así que pase lo que pase, siempre estarás conmingo", expresó en un emotivo video sobre su amada mascota.