Henry Cavill encontró al amor para toda su vida
Cine Extra

Henry Cavill encontró al amor para toda su vida

Henry Cavill, uno de los galanes de Enola Holmes, no duda en compartir al mundo quién es el amor de su vida. ¡Entérate de quién se trata!

Bolavip

Henry Cavill encontró al amor para toda su vida

Henry Cavill encontró al amor para toda su vida

El estreno de Enola Holmes volvió a destacar la figura de Henry Cavill. Mundialmente conocido por interpretar a Superman en el Universo de DC, enamoró a los aficionados con su actuación en la nueva película de Netflix. Si bien el actor de 37 años mantiene un perfil bajo en cuanto a su vida privada, se supo que encontró el amor para toda su vida gracias a su mascota. 

Se trata de Kal, su perro de raza Akita americano que robó el corazón de la estrella británica. "En parte perro, en parte oso, en parte cerdo y todo alma. Es una auténtica joya. Lo he tenido desde que tenía 10 semanas y hemos pasado buenos y malos momentos juntos", posteó en agosto con una de las muchas imágenes del canino que tiene en su cuenta de Instagram.  

Henry Cavill
Henry Cavill y Kal después de dar un paseo bajo la nieve (@henrycavill)

Cavill es confeso defensor de los derechos de los animales y en particular de los perros. "Estoy bastante seguro de que sería un fuerte contendiente por el récord mundial de convertir a los que odian a los perros, a los que los abandonan y a los que juzgan a los amantes de los perros", escribió en la misma publicación. 

El intérprete de Sherlock Holmes en la cinta de Netflix está soltero desde su última relación en 2017 con la actriz y bailarina Lucy Cork. Sin embargo, eso no le impidió festejar el Día de San Valentín este 2020. "Para todos mis compañeros solteros, no tienes que estar en una relación para disfrutar hoy, se trata de amor. Disfruta viendo a otros enamorados, ama a tus amigos, a tu familia y especialmente a ti mismo", publicó el 14 de febrero junto a la foto de su perro. 

"Kal es más que un perro para mí. Él ha sido un verdadora compañero y tuvo un gran impacto en mi vida que me hizo una mejor persona. Posiblemente sea una de las cosas más gratificantes de mi vida y no lo cambiaría por ningún desafío del mundo. Así que pase lo que pase, siempre estarás conmingo", expresó en un emotivo video sobre su amada mascota. 

Temas


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones