Chris Hemsworth es uno de los actores más queridos e importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya son ocho las películas en las que participó dándole vida al superhéroe Thor de los cómics creados por Stan Lee. Y, en mayo del próximo año, estrenará la novena llamada Thor: love and thunder. En esta ocasión, el ex vengador y Rey de Asgard se enfrentará a un destino sin sus compañeros de equipo. 

Sin embargo, así como sucede con Tom Holland y el estreno de Spiderman: no way home, los fans se decepcionaron con la llegada de Thor: love and thunder. Esto no se debe a la trama que tendrá el film, sino que todo indicaba que sería la última de Chris Hemsworth. Por lo visto, el actor le estaba por decir adiós a su vida como el hijo de Odín. 

Pero, el deseo de los seguidores habría sido escuchado y para rato. Por lo que trascendió, Marvel y Chris Hemsworth estarían en conversaciones para una renovación del contrato. De hecho, todo indica que su continuación ya sería un hecho y que el actor está listo para seguir con su trabajo en conjunto con la franquicia de superhéroes. 

Según lo que trascendió, el nuevo acuerdo entre Hemsworth y el MCU sería por tres películas más. Es decir, el personaje no morirá en Thor: love and thunder como habían imaginado muchos de los seguidores. Es más, las aventuras de él con su martillo seguirán para rato. 

De todas formas, todavía se desconoce si su contrato está dispuesto para que sea el protagonista de los films que vendrán, será secundario o trabajará en equipo. Hay que destacar que ahora, Marvel, con el estreno de The Eternals, tiene un nuevo grupo en el que Thor podría encajar. Eso sí, cabe recalcar que son solo suposiciones.