Dos películas de James Cameron están disponibles en el cine, una reciente: Avatar 2 y una de hace más de 20 años: Titanic, por eso, te decimos hasta cuándo va a estar Titanic en los cines de México

Y es que hace solo unos días, con motivo del 25 aniversario de la película, la cinta se reestrenó en varias salas alrededor del mundo, incluido México, desde el pasado 9 de febrero. 

Aprovechando el avance tecnológico, la cinta no solo se puede ver, sino que se presenta en la pantalla grande con una opción en 3D: "vuelve a enamorarte con la historia de amor más grande de todos los tiempos", señala 20th Century.

+ ¿Hasta cuándo estará Titanic en cines?

Titanic estará disponible en cines de México hasta el 20 de febrero en Cinépolis y en Cinemex hasta el 22 de febrero. Tras su estreno en 1997, la película se convirtió en el éxito taquillero más grande en la historia y es la tercera película que mayor recaudacion bruta ha tenido alrededor del mundo. 

La cinta, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winsley muestra un romance lleno de amor y tragedia que transcurre en el viaje inagurual del famoso barco "inhundible". La cinta ganó 11 Premios Oscar: Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Fotografía, Mejor Montaje, Memor dirección de Arte-Decorado de Set, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Banda Sonora Dramática Original, Mejor Canción Original, Mejor Sonido, Mejor Edición de Efectos de Sonido y Mejores Efectos Visuales.