Las estrellas de Harry Potter expusieron su crecimiento personal y profesional a lo largo de la saga que duró ocho películas y diez años. Los actores se convirtieron en ídolos y también fueron noticia por su vida sentimental. Sin embargo, en la mayor parte de los casos mantuvieron perfiles bajos y una vida pública medida. A tal punto, que uno de sus intérpretes confesó estar casado aunque recién decidió compartirlo. ¿Quién es?

Se trata de David Thewlis, quien encarnó a Remus Lupin en cuatro de las producciones basadas en los libros de J. K. Rowling. El actor hoy tiene 58 años y había tenido dos relaciones conocidas hasta el momento: Sara Sugarman (1991-1994) y Anna Friel (2001–2010). Si bien se pensaba que estaba soltero hacía más de una década, el artista se encargó de aclararlo en sus redes sociales. 

David Thewlis se casó en secreto

Mediante un sentido mensaje, presentó a Hermine, su esposa francesa con quien contrajo matrimonio en 2016. En el texto sostuvo que fue "amor a primera vista" y contó la tradicional rutina que mantiene con ella. Además, reveló que la mujer estuvo más de un año sin ver a su familia en París porque quedó varada en Inglaterra debido a la pandemia del coronavirus. 

Thewlis también tiene una hija llamada Gracie de 16 años, que nació durante su matrimonio con Friel. No obstante, tampoco suele compartir imágenes de ella. De hecho, sus publicaciones en su cuenta oficial con 216 mil seguidores son acerca de su carrera o sus perros. 

A diferencia de sus compañeros de Harry Potter, el artista tuvo una intensa carrera luego de finalizar la saga de fantasía. Brilló en cintas como Naked, Total Eclipse, La isla del doctor Moreau, Siete años en el Tíbet, War Horse y Wonder Woman. En televisión se destacó con un papel protagonista en la temporada 3 de la serie de Fargo.