¿Cómo pasó tan rápido el tiempo? Este viernes la saga Harry Potter cumple 10 años desde su última película y los fans lo recordaron en las redes sociales. La cinta catapultó las carreras de sus protagonistas, pero desde entonces ninguno tuvo tanto éxito como en las producciones basadas en la novela homónima de J. K. Rowling. ¡Mira cómo está cada uno en la actualidad!

Daniel Radcliffe

El protagonista de Harry Potter comenzó la serie de cintas con apenas 11 años y la terminó con 21. Hoy ya tiene 31 años, pero mantiene la misma fisonomía física. Luego del suceso fantástico bajó considerablemente el perfil artístico y comenzó a protagonizar obras independientes en Broadway. El primer proyecto de Radcliffe posterior a Harry fue la película de terror de 2012 La mujer de negro. Al mismo tiempo, empezó a practicar la filantropía y a expresar sus ideales políticos. Su próximo film lo tendrá muy diferente a todo lo que hizo antes porque interpretará al villano en la comedia de aventuras The Lost City of D. 

Arriba: 2011 Abajo: 2021 (Getty)

Arriba: 2011 Abajo: 2021 (Getty)

Rupert Grint

El intérprete de Ron Weasley inició su camino en la saga con sólo 12 años y actualmente cuenta con 32. Si bien su rostro conserva las expresiones de sus primeros años, su vida personal cambió por completo: está casado con Georgia Groome y tiene una hija de apenas un año. Desde su saltó a la fama con Harry Potter, Rupert con más preferencia hacia la televisión, donde protagonizó series como Snatch y Servant. Al igual que sus compañeros, mantiene un perfil bajo públicamente y tiene una cuenta de Instagram con seis publicaciones, pero 4,4 millones de seguidores. 

Arriba: 2011 Abajo: 2021 (Getty)

Arriba: 2011 Abajo: 2021 (Getty)

Emma Watson

La artista también estuvo en las ocho películas de la serie cinematográfica y quedó marcada de por vida. La primera la hizo con 11 años y la última, con 21. Hoy tiene 31 años y cuenta con una carrera que con el correr de los años fue recorriendo distintos ámbitos como el modelaje y el activismo. Actualmente está de novia con Leo Robinton, pero poco se conoce de su vida personal. Su última cinta fue en 2019,con Little Women. 

Arriba: 2011 Abajo: 2021 (Getty)

Arriba: 2011 Abajo: 2021 (Getty)

Tom Felton 

Tal vez el actor que más trabajos hizo luego del éxito de Harry Potter. El intérprete de Draco empezó con el papel en sus 13 años y hoy tiene 33. Lo curioso es que siguió con papeles de reparto, como el que hizo en The Flash en 2017 como Julian Albert. También se volcó a la música y lanzó cuatro singles. 

Arriba: 2011 Abajo: 2021 (Getty)

Arriba: 2011 Abajo: 2021 (Getty)