Harry Potter terminó hace 10 años, pero está más vigente que nunca. Sus películas siguen siendo tendencia y especialmente desde su llegada a HBO Max. El éxito y los millones de fans que acarrea alrededor del mundo hacen imaginar que su regreso será inevitable tarde o temprano. Por eso, Daniel Radcliffe respondió sobre un posible reebot y fue contundente respecto al personaje que le gustaría interpretar. ¡Imperdible!

El actor de 31 años estuvo como invitado en el podcast Happy Sad Confused junto Geraldine Viswanathan y Karan Soni: compañeros de la serie Miracle Workers que ya va por su tercera temporada. Aunque la conversación se basó en el programa de TBS, Radcliffe no pudo evitar se consultado sobre Harry Potter y los presentadores le plantearon un divertido juego: ¿Qué papel le gustaría rodar de realizarse un reebot?

"Probablemente me gustaría interpretar a Sirius o Lupin. Fueron siempre los dos personajes con los que pensaba: Son geniales. Y también me gustó, obviamente, mi experiencia de filmar esas escenas, con esas personas. Son algunos de mis recuerdos favoritos", sostuvo el intérprete con una elección que sorpendió a más de uno. 

En las cintas sobre el mago, los roles que escogió Daniel fueron protagonizados por Gary Oldman (Sirius) y David Thewlis (Lupin). Dos de los actores más queridos de la saga a lo largo de sus ocho films. Incluso la relación de Radcliffe fuera del set también influyó en su elección. 

¿Habrá un reebot de Harry Potter?

Aunque las intenciones de los fans no falten, Warner Bros todavía no se pronunció sobre la posibilidad de reeditar Harry Potter en una nueva cinta. A pesar que algunos consideran Animales Fantásticos como una precuela de la saga, la autora J. K. Rowling dijo que no lo es.