Este jueves se estrena la tercera y última película de Guardianes de la Galaxia, una despedida para James Gunn, quien ahora estará 100% enfocado en su trabajo como líder creativo en DC junto al productor Peter Safran.

En esta producción del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), la trama sigue a Star-Lord, quien todavía se está recuperando de la pérdida de Gamora, quien está viva pero no es la misma que él conoció. La película también explorará el pasado de Rocket de forma muy emotiva y presentará a Adam Warlock.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 encontró una vez más el corazón de sus personajes en esta suerte de epílogo del MCU original (el de los Avengers), demostrando que James Gunn será una valiosa adición para DC. Lo importante en esta aventura no es el villano a vencer, sino los héroes y sus historias personales. Prepárense para emocionarse.

La música vuelve a destacarse en esta entrega, pero esta vez está acompañada de una impresionante producción visual que hace que cada momento parezca un clip de la época dorada de MTV. Las dos horas y media de la película pasan volando en este gran cierre para los guardianes encabezados por Star-Lord.

+La primera grosería en Marvel

El film dura dos horas y media. (IMDb)

El film dura dos horas y media. (IMDb)

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará con una sorpresa. Por primera vez en una película del MCU, se escuchará una famosa “f-bomb”. Chris Pratt es el encargado de decirla en una divertida secuencia con Nebula (Karen Gillian) que es mejor no anticipar demasiado para no arruinar la película.