James Gunn, el famoso director de cine, volverá a dirigir una película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) por última vez con Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Después de esta película, el director pasará a ocupar su cargo en DC al completo, como líder creativo. Los fanáticos del MCU esperan ansiosos el desenlace de esta trilogía que promete mucha emoción.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 nos invita a ver una vez más a nuestros héroes favoritos en una aventura emocionante. En esta oportunidad, la historia estará enfocada en el pasado de Rocket, del que no se conocía tanto. Los fanáticos de los Guardianes de la Galaxia están ansiosos por descubrir más sobre el trasfondo de este personaje tan querido.

La nueva película de los Guardianes de la Galaxia será la presentación de un nuevo personaje, Adam Warlock, interpretado por el talentoso actor Will Poulter. Además, volveremos a disfrutar del mítico equipo de héroes como Star-Lord, Gamora, Nebula, Drax, Mantis y Groot. Sin duda, esta tercera entrega nos traerá muchas emociones y sorpresas.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya tuvo su avant premiere mundial este jueves y los críticos no tardaron en dar sus primeras opiniones. El resto de las personas deberá esperar a la próxima semana para verla ya que el nuevo film del MCU está programado para lanzarse el próximo 4 de mayo. Los fanáticos del MCU no pueden esperar a ver cómo culminará esta trilogía.

+El próximo estreno en Marvel después de Guardianes de la galaxia

Después de este estreno tan esperado, solo queda una película del MCU para ver en lo que resta del 2023: The Marvels (que también podría denominarse Capitana Marvel 2). Esta película llegará a las salas recién el 9 de noviembre, por lo que los fanáticos del MCU tendrán que esperar unos meses más para disfrutar de las nuevas aventuras de Carol Danvers.