En la 95ª entrega de los premios Oscar que se llevó a cabo este domingo hubo una dupla de actores que se llevó todos los flashes. No, no hablamos de Brendan Fraser y Ke Huy Quan como ganadores de una estatuilla. Nos referimos a Andrew Garfield y Florence Pugh, a quienes les tocó presentar un premio en conjunto.

Los actores fueron elegidos por la Academia para presentar los nominados a Mejor Guion Original y Mejor Guion Adaptado, y revelar sus respectivos ganadores. Desde ese momento, en internet se volvieron locos por ellos y parece que un estudio no quiso dejar pasar por alto esto, por lo que los contrató para su próxima película.

Deadline confirmó que Andrew Garfield y Florence Pugh están cerrando detalles del contrato para protagonizar una película romántica de StudioCanal que se llamará We live in time (Vivimos a tiempo). Será dirigida por John Crowley (El jilguero) a partir de un libreto escrito por Nick Payne (Wanderlust).

No se conocen demasiados detalles de la trama pero en el sitio mencionado informan que fue definida como “una historia romántica divertida, totalmente conmovedora e inmersiva”. Se comenzaría a rodar antes de que termine el 2023, por lo que lo más lógico sería que recién la veamos a comienzos o mediados del año que viene.

+¿Cruzarán sus caminos en Marvel?

Como se dijo, hasta We live in time, Florence Pugh y Andrew Garfield nunca compartieron un rodaje, ni siquiera gracias a Marvel. Esto podría cambiar en el futuro si se confirma el tan rumoreado regreso del Peter Parker de Garfield, siempre y cuando lo hagan reaparecer dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), donde Florence Pugh quedó como la heredera del manto de Black Widow de Scarlett Johansson.