Godzilla vs. Kong es uno de los grandes estrenos de la primera parte del 2021 y sus números en la taquilla lo está demostrando con $285.4 millones de dólares en todo el mundo. Además, en el servicio de HBO Max superó en reproducciones a Wonder Woman 1984 y Zack Snyder's Justice League, en clara demostración de que gran parte de los espectadores estaban esperando este gran título.

Recientemente el director Adam Wingard explicó por qué no hubo escena post-créditos y puso en duda el MonsterVerse: "Habría hecho algo, pero nos habría arrinconado. Creo que el MonsterVerse se encuentra en una encrucijada en la que el público debe votar si quiere ver otra de estas películas antes. Creo que es algo realmente saludable. Debemos averiguar qué le gusta realmente a la gente de esta película y luego podemos pensar en hacer una secuela".

El MonsterVerse inició en 2014 con el primer film de Godzilla, donde presentaban una nueva versión de la criatura de origen japonesa, luego continuó en 2017 con Kong: La isla calavera, con el gorila gigante, y en 2019 llegó Godzilla 2: Rey de los Monstruos, que anticipaba el enfrentamiento que podría significar el fin de la franquicia, aunque el guionista Max Borestein admite que podría haber más proyectos.

En una charla con Collider declaró: "Espero que haya más pero no tengo ni idea. Si esta película no es la cima por lo menos que sea la meseta a la que todos esperábamos llegar. Este es el punto al que todos quisimos llegar desde un principio, así que espero con muchas ganas lo que sea que se va a hacer con esta franquicia. El objetivo principal era construir la historia de estos dos personajes y juntarlos, como Los Vengadores, pero eso no quiere decir que no pueda haber otras películas que los vuelvan a unir".

En una de las últimas frases, Wingard y Borestein coinciden en el punto de imaginar su universo como el de Marvel Studio, pero reconocen que es algo incomparable. De acuerdo a la informaciones, en la taquilla estará la respuesta a la continuación del MonsterVerse y todo parece indicar que habrá más películas con Godzilla y Kong.