Universal Pictures ha anunciado su nueva película de drama, misterio y asesinato, The Maid. Además, confirmó a la joven estrella de Hollywood y nueva figura de Marvel, Florence Pugh, como la actriz principal de la entrega.

The Maid estará inspirada en la novela del mismo nombre, aún no publicada, de la autora canadiense Nita Prose. Además de protagonizar, Pugh será una de las productoras ejecutivas junto a Prose, Josh McLaughlin y Chris Goldberg.

Florence Pugh es una actriz británica principalmente conocida por películas como Midsomar, The Falling y Mujercitas, por la que recibió su primera nominación a un Premio Oscar. Actualmente se encuentra trabajando en la película de Marvel de Black Widow, y la serie original de Disney Plus de Hawkeye.

Florence Pugh en Midsomar - Fuente: IMDb

Florence Pugh en Midsomar - Fuente: IMDb

Florence Pugh interpretará a Molly, una sirvienta de un hogar que deja cada habitación ordenada perfecta y detalladamente. Sin embargo, ella conoce los oscuros secretos de cada huésped y cumplirá un rol fundamental cuando ocurra un misterioso asesinato.

Al mismo tiempo, Nita Prose ha llegado a un acuerdo con Universal Pictures para la producción de otras más películas y series de televisión. Algunas de ellas son una adaptación televisiva del exitoso podcast Bagman, dirigido por Ben Stiler; una película junto a Lulu Wang; y un film centrado en la vida de la comediante Carol Burnett.

¿Cuándo se estrena The Maid con Florence Pugh?

Universal Pictures aún no ha revelado una posible fecha de estreno, pero se espera que las grabaciones comiencen a principios de 2021 para estrenarse en 2022.