¡Se terminó la espera! Ayer por la noche se celebraron los Premios Oscar 2023 y coronaron a las mejores películas de la temporada de 2022. Entre ellas se encuentra Everything everywhere all at once, la cual fue la gran vencedora: se llevó la estatuilla a mejor película. Esta cinta, desde su estreno, se vio con posibilidades de un galardón y, sin dudas, lo ha logrado. 

El equipo de Everything everywhere all at once. Foto: (Getty)

El equipo de Everything everywhere all at once. Foto: (Getty)

Everything everywhere all at once es una producción que combina ciencia ficción con drama, pero también terror. Además, contiene una historia conmovedora en la que Michelle Yeoh triunfa como su protagonista. Es por eso que La Academia no sólo la premió con la estatuilla de mejor película. 

Lo cierto es que también se llevó el premio a mejor dirección, Yeoh fue victoriosa en la terna de mejor actriz, Jamie Lee Curtis y Ke Huy Quan, quienes forman parte del film ganaron como mejores actores de reparto y, además, también recibieron el galardón a mejor guion original. Es decir, este largometraje fue el gran vencedor de la noche. Es por eso que muchos espectadores ya se preguntan dónde verlo

¿Dónde ver Everything everywhere all at once?

Everything everywhere all at once continúa disponible en los cines de distintos países, pero también ya se compartió en las plataformas de streaming. Para los residentes de Latinoamérica, la película fue publicada en Prime Video, la plataforma que la llevó a traspasar fronteras. Por otro lado, en cuanto a España, se puede ver en Movistar Plus. 

Sinopsis oficial: Una anciana inmigrante china se ve envuelta en una loca aventura, donde ella sola puede salvar el mundo explorando otros universos que se conectan con sus vidas pasadas.