Como cada semana, las plataformas de streaming más reconocidas ya planean cuáles serán sus próximos estrenos. En este sentido, del 13 al 19 de marzo, los servicios por suscripción incorporarán a sus catálogos series y películas como Sombra y Hueso, LOL: Last One Laughing Argentina y El Estrangulador de Boston. Repasa a continuación lo que llegará a Netflix, Prime Video, HBO Max, Star+ y Disney+ para no perderte de nada.

+ Estrenos en Netflix esta semana

- Sombra y hueso (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 16 de marzo

Trama: Tras su enfrentamiento con Kirigan, Alina y Mal forjan nuevas alianzas y enfrentan dilemas desgarradores mientras buscan más amplificadores míticos.

- El maestro y la música azul | Serie

Fecha de estreno: 17 de marzo

Trama: Un músico viaja para organizar un festival en una isla paradisíaca donde encuentra un amor inesperado y se ve envuelto en algunos problemas ajenos.

- La elefanta del mago | Película

Fecha de estreno: 17 de marzo

Trama: Un resuelto niño acepta el desafío de completar tres tareas imposibles a cambio de una elefanta mágica que puede ayudarlo a cumplir su destino.

+ Estrenos en Prime Video esta semana

- LOL: Last One Laughing Argentina | Serie

Fecha de estreno: 17 de marzo

Trama: El fenómeno mundial llega a Argentina. 10 expertos de la comedia, una sola casa y 6 horas para una competencia feroz. En pocas palabras, el sálvese quien pueda, pero de la risa.   

- Sin Huellas | Serie

Fecha de estreno: 17 de marzo

Trama: Desi y Cata, trabajadoras del hogar, son despedidas de la noche a la mañana. Con la esperanza de sobrevivir al mes se les encarga limpiar el hogar de los Roselló. Dejando el lugar perfectamente limpio, se encuentran con un cadáver, dejándolas como las perfectas culpables. 

- Dom (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 17 de marzo

Trama: La segunda temporada del éxito brasileño regresa. Dom se ha convertido en el criminal más buscado. La policía cada vez más cerca de atraparlo complica cualquier plan para huir, solo queda una opción: hacerse pasar por alguien más.

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- Superman & Lois (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 16 de marzo

Trama: Después de enfrentar a supervillanos, a caóticos monstruos y a extraterrestres, el Hombre de Acero y la famosa periodista Lois Lane regresan al idílico pueblo de Mallville para criar a sus hijos adolescentes, Jonathan y Jordan.

- Snowfall (Temporada 6) | Serie

Fecha de estreno: 18 de marzo

Trama: Una mirada al comienzo de la epidemia de crack en Los Ángeles a principios de los años ochenta.

+ Estrenos en Star+ esta semana

- Wild Crime (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 15 de marzo

Trama: Crímenes de la montaña cuenta la historia de uno de los asesinatos más notorios que se haya cometido en un Parque Nacional. La serie sigue a la agente especial Beth Shott, de Servicios de Investigación (el cuerpo de detectives de élite del Servicio de Parques Nacionales), mientras ella y su equipo persiguen tenazmente al sospechoso a lo largo de tres años de eventos imprevistos.

- El Estrangulador de Boston | Película

Fecha de estreno: 17 de marzo

Trama: Sigue a Loretta McLaughlin, una reportera del periódico Record-American, que se convierte en la primera periodista en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston. A medida que el misterioso asesino se cobra más y más víctimas, Loretta intenta continuar su investigación junto a su colega y confidente Jean Cole, pero el dúo se ve obstaculizado por el sexismo de la época. No obstante, McLaughlin y Cole siguen adelante con gran valentía, arriesgando sus propias vidas en su búsqueda por descubrir la verdad.

+ Estrenos en Disney+ esta semana

- Moon Girl y Devil, el dinosaurio | Serie

Fecha de estreno: 15 de marzo

Trama: Basada en los exitosos cómics de Marvel, trata de las aventuras de la supergenio de 13 años Lunella Lafayette y su tiranosaurio de 10 toneladas Devil Dinosaur. Después de que Lunella trae al dinosaurio a la ciudad de Nueva York por error, el dúo trabaja en conjunto para proteger del peligro a Lower East Side.

- Abriendo el Juego con Robin Roberts (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 15 de marzo

Trama: Robin Roberts regresa con otra temporada de conversaciones íntimas con un nuevo grupo de mujeres icónicas de Hollywood. Cada episodio es un debate profundo y perspicaz que da testimonio de increíbles viajes de autorrealización. Cada episodio presenta conversaciones conmovedoras e inspiradoras en torno a temas de la vida real, como la gracia, la plenitud, la certeza y la comunidad. Las mujeres detallan las luchas a las que se han enfrentado en sus caminos a través de la fama en un entorno seguro y reconfortante: ¡el sofá de su mejor amiga!

- Bono & The Edge: A SORT OF HOMECOMING con Dave Letterman | Especial

Fecha de estreno: 17 de marzo

Trama: Registra la primera visita de Dave Letterman a Dublín para pasar tiempo con Bono y The Edge en su ciudad, visitar Dublín y unirse a los dos músicos de U2 en un concierto totalmente diferente a lo que hicieron hasta ahora.