Thor tiene una misión muy importante en su siguiente película, Thor: Love and Thunder, donde el asgardiano se enfrentará a Gorr The God Butcher, un villano que gracias a la espada Necrosword se convierte en una seria amenaza para las deidades luego de haber jurado que mataría a todos los dioses con sus manos. Potencialmente este puede ser el último villano al que se enfrente el Dios del Trueno. 

Sabemos de la importancia que tiene Thor dentro de los Avengers. Se trata de uno de los héroes más poderosos en el equipo y su aporte siempre fue esencial. La Tierra es un lugar más seguro cuando el Dios del Trueno está cerca y si algo llegara a pasarle al vikingo espacial deberíamos tener un plan de contingencia, alguien listo para reemplazarlo, tan o más poderoso que él.

+¿Quiénes pueden reemplazar a Thor?

.3. Captain Marvel

Carol Danvers obtuvo sus increíbles habilidades en un accidente donde explotó un motor experimental que le causó, además, la pérdida de la memoria. Posteriormente recuperaría su identidad. Sus poderes incluyen fuerza sobrehumana, la proyección de una poderosa energía todo esto sumado a la capacidad de volar. Ella fue una gran aliada en la lucha contra Thanos y podría reemplazar a Thor Odinson.

.2. Adam Warlock

Warlock es creado por El Enclave, un grupo de científicos con el objetivo de crear al ser humano perfecto. La criatura resultante pudo entender que sus creadores pretendían dar un uso maligno a sus habilidades y se rebeló contra ellos. Warlock tiene gran fuerza, puede volar, puede absorber energía cósmica y reutilizarla, tiene súper velocidad y siente portales espaciales. Debutará en Guardians of the Galaxy Vol. 3 interpretado por Will Poulter.

.1. The Sentry

Las habilidades de Sentry derivan de un suero experimental, uno de los tantos intentos de recrear el famoso Suero del Supersoldado, que altera su cuerpo molecularmente. Ha demostrado una superfuerza inagotable, se mueve a la velocidad de la luz, tiene invulnerabilidad y la capacidad de volar. Su salud mental es frágil y sufre trastorno Bipolar con episodios psicóticos. Potencialmente puede ser un gran héroe pero esa condición es un problema.