El Universo Cinematográfico de Marvel tiene una característica que lo diferencia de cualquier otra franquicia de superhéroes: por sus películas, han pasado decenas de actores muy reconocidos a nivel mundial. Cada uno de ellos supo destacarse en su interpretación y poner a la compañía de Kevin Feige en lo más alto. Sin embargo, muchos esconden otros talentos. Por eso, aquí repasamos cuatro figuras que además de actuar, bailan increíblemente bien.

+ 4 figuras de Marvel que saben bailar

4. Brie Larson

En 2019, un nuevo personaje llegó para quedarse en el MCU e instalarse como un de los más poderosos. Se trata de Capitana Marvel, rol que fue muy bien trabajado por Brie Larson. Sin embargo, ese no es su único interés artístico: le encanta bailar y en varias oportunidades lo ha demostrado. En entrevistas o videos filtrados del backstage, se la ha visto moviendo su cuerpo al ritmo de la música. Eso no es todo, porque en Instagram comparte videos con coreografías de las clases que toma en esta disciplina.

3. Tom Hiddleston

Tuvo una enorme participación en las películas de Thor, en las cintas de los Avengers y ahora se luce con su propia serie en Disney+. Así es Loki, el personaje interpretado por Tom Hiddleston. Lo que el talentoso actor británico esconde es que puede cantar y bailar increíblemente. No es precisamente una característica de su papel, no obstante, puede hacerlo sin dificultad y sorprender a sus fans con sus movimientos tan rápidos.

2. Zendaya

Que Zendaya es una gran actriz no es una novedad. Próximamente estrenará Spider-Man: No Way Home en la piel de MJ y este año ya se lució en Dune. Pero aunque no lo demuestre en el MCU, también es cantante y bailarina. Así lo expuso con su debut en Shake it Up en Disney Channel, en el concurso Dancing with the Stars y en musicales como The Greatest Showman donde dejó a todos hipnotizados con su destreza.

1.Tom Holland

A días de estrenar Spider-Man: No Way Home, no quedan dudas de que uno de los mejores bailarines que también actúan para Marvel es Tom Holland. Sus acrobacias en las películas del Hombre Araña muestran tan solo una parte de su enorme capacidad física. En realidad, así fue como comenzó: en 2008, interpretó a Billy Elliot en el teatro y dio que hablar con su talento para el ballet. Luego, su Lip Sync Battle de Umbrellallegó para reafirmarlo y coleccionar millones de reproducciones en YouTube.

+ ¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.