Faltan solo dos meses para que Spider-Man: No Way Home sea estrenada en cines a nivel mundial. El próximo 17 de diciembre, Tom Holland volverá a lucirse como Peter Parker en la que se espera sea su última película protagonizando la famosa historia del superhéroe más joven de Marvel. El film se convirtió en uno de los más esperados por la posible participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire

Tanto Garfield como Tobey Maguire son los antecesores de Holland y podrían formar parte de la película para así, entre los tres juntos, darle un cierre definitivo a la historia de Spider-Man. Pero, lo cierto es que los rumores en torno a esto son infinitos y, de ninguno de ellos, hay confirmación oficial. Marvel y Sony mantuvieron un total silencio, mientras que los actores se encargaron de negarlo. 

Sin embargo, a medida que pasan los días, surgen distintas teorías y hasta especulaciones que siguen involucrando a Maguire y Garfield junto con Tom Holland en No way Home. Es por eso que, a pesar de que los intérpretes no paran de derribar las especulaciones, la esperanza de los fans sigue intacta. Pues, el MCU es famoso por crear multiversos y no sería sorpresa que un spiderverse pueda suceder. 

Es más, ahora, quien ha reavivado los rumores sobre la aparición de Tobey en Spider-Man: No Way Home fue el usuario de Twitter @Spider_Leaks, el cual se encarga de filtrar y recopilar información acerca de la cinta. Y, según lo que dictan sus últimos anuncios, el primer trepamuros volverá a la franquicia, pero con un aspecto totalmente renovado

De acuerdo con sus últimos tweets, a Maguire se le agregaría una barba para mostrarlo con un aspecto más adulto de Peter Parker. De hecho, algunos insiders también coincidieron con este usuario de Twitter asegurando que así se explicaría su aparición después de tanto tiempo. Pues, hay que recordar que el actor en sí ya tiene 46 años y no podría simular ser un adolescente como lo es el personaje.