En la actualidad Marvel es uno de los estudios más grandes de Hollywood y cuenta con más de 25 producciones en su haber. Pero, ¿qué hubiese sido de esta empresa sin Stan Lee? Esa es, sin dudas, una pregunta difícil de responder, pues este productor es considerado el padre de la franquicia. Fue él, justamente, quien creó los famosos cómics en los que se basan los films y sus ideas siguen causando sensación. 

Sin embargo, el 12 de noviembre de 2018 todos los fans y los miembros del equipo de Marvel se encontraron con la peor de las noticias: Stan Lee falleció a los 96 años de edad. Dejando a una oleada de seguidores destrozados y a todos sus colegas hundidos, el artífice de este gran imperio perdía la vida, pero aún así siempre sería recordado por todos. 

El Universo Cinematográfico sigue creciendo y, de hecho, ya se encuentra en la fase cuatro con unas producciones que prometen seguir trayendo éxitos al estudio. Eso sí, cabe destacar que para Stan Lee esta nueva era del MCU no hubiese sido del todo de su agrado ya que su actor favorito no forma más parte de ella. Esto se debe a que, siguiendo lo que él mismo escribió, en 2019 se despidió de su traje de superhéroe. 

Se trata de Chris Evans, quien se convirtió en el favorito de Lee en todos los sentidos. Hay que destacar que para el productor todos sus superhéroes tienen su mismo amor, pero en cuanto a actores que los interpretan, el del Capitán América se lleva todo el favoritismo. Fue en 2015, durante una entrevista en el programa de Larry King cuando Stan confesó la verdad. 

Chris, es ese amigo que hace de Capitán América. Él fue la Antorcha Humana y luego hizo de Capitán América. Él es el mejor de todos”, fueron las palabras de Stan Lee en aquél entonces. Es que, hacía ya tiempo que ambos venían cosechando una estrecha relación y, de hecho, el escritor participó en seis films de Evans por lo que nunca dejaron de trabajar juntos. 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

 
Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.