Por el Universo Cinematográfico de Marvel han desfilado decenas de figuras reconocidas a nivel mundial. Con Robert Downey Jr. y Chris Evans a la cabeza, en la piel de Iron Man y Capitán América respectivamente, una gran cantidad de actores de renombre han conseguido un papel en las cintas de superhéroes. Es que, al ser una saga tan extensa, la variedad de personajes les dio lugar a los artistas más populares. Y al parecer, una nueva incorporación llegaría próximamente.

Se trata de nada menos que Sandra Bullock, la actriz de 57 años ganadora de un Premio Oscar que se lució en películas como Speed, The Proposal, The Blind Side y Ocean’s 8. Según trascendió en las últimas horas, Bullock estaría a punto de unirse al MCU como una de las nuevas caras de la compañía. Y es que con el final de Avengers: Endgame no solo significó el final de una fase muy importante, sino también la renovación de los personajes principales.

Luego de lanzar las series de Disney+ WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier, Loki y What If…?, Marvel Studios regresó a las salas con verdaderos tanques luego de un año pausado por la pandemia de coronavirus. Black Widow y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ya han tenido su estreno a lo grande, representando un boom en la taquilla, y ahora el estudio espera replicarlo con Eternals en noviembre y Spider-Man: No Way Home en diciembre.

Justamente, el próximo estreno demostró que la compañía de Kevin Feige puede tener fichajes de lo más prestigiosos. En Eternals, se incorporarán Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek y Kit Harrington, entre otros. No sorprendería que en este sentido Bullock también decida formar parte de la saga, así como también se rumorea que sucederá con Henry Cavill y Keanu Reeves.

No obstante, las teorías indican que Bullock se pondrá en la piel de Sue Storm en la cinta que se prepara de Los Cuatro Fantásticos, aunque también podría tan solo darle voz a un personaje 100% a cargo de CGI. Por el momento, no hay ningún contrato confirmado y la actriz continúa trabajando en sus próximos proyectos: The Unforgivable, The Lost City y Bullet Train, la última de ellas protagonizada también por Brad Pitt y Joey King.