La cuenta regresiva para el estreno de Spider-Man: No Way Home está a punto de agotarse: este 17 de diciembre la tercera película del Hombre Araña con Tom Holland como protagonista estrenará en todos los cines. La venta anticipada de tickets generó un furor universal muy similar a lo que ocurrió con el lanzamiento de Avengers: Endgame, también de Marvel Studios. Será cuestión de días para que las salas se colmen de fanáticos de Peter Parker.

Uno de los factores que generó este fenómeno es la teoría principal de lo que ocurrirá en esta película. Es que se sospecha que por fin se abordará la temática del Spider-Verse y que se verán distintas versiones de Peter Parker. Por supuesto, estará Holland, quien le da vida al personaje desde Captain America: Civil War. Sin embargo, se estima que también estarán sus antecesores, Tobey Maguire y Andrew Garfield, dándole un nuevo giro a la historia.

Ver a las tres versiones del Hombre Araña es una de las grandes ilusiones de los seguidores de la franquicia de superhéroes. Pero si no sucede, la historia de todos modos será más que efectiva: por primera vez, el carismático Peter será desenmascarado y no podrá separar los riesgos de su vida como héroe de su vida normal. Cuando le pide ayuda a Doctor Strange para que haga un hechizo, todo puede complicarse aún más y volverse más peligroso.

En este sentido, el largometraje completará su reparto con prestigiosas actuaciones: Zendaya será MJ, Benedict Cumberbatch será Doctor Strange, Marisa Tomei será May y Jacob Batalon será Ned Leeds. Pero eso no es todo, porque regresarán los villanos que ya hemos visto en las cintas anteriores de Spider-Man. Willem Dafoe volverá como el Duende Verde, Alfred Molina interpretará a Doctor Octopus y Jamie Foxx le dará vida a Electro.

+ ¿Cuánto dura Spider-Man: No Way Home?

Esta será, sin dudas, la película más extensa desde que Tom Holland tomó el mando del personaje. Mientras que Spider-Man: Homecoming duró 2 horas y 13 minutos y Spider-Man: Far From Home se extendió por 2 horas y 10 minutos, esta vez el estreno tendrá una duración exacta de 2 horas y media, es decir, 150 minutos en total.

+ ¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.