Una nueva película de los Cazafantasmas llegará muy pronto a las salas. Se trata de Ghostbusters: El Legado, un film dirigido por Jason Reiman que tiene como protagonistas a los nietos de uno de los miembros del equipo y que propone una aventura renovada que homenajea con mucha nostalgia a los originales. En este nuevo reparto, hay uno de sus integrantes que apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel y probablemente no lo recuerdes.

Esta flamante cinta del universo original de los Ghostbusters cuenta con las actuaciones de Carrie Coon, Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Logan Kim, Celeste O’Connor y Paul Rudd. Y aunque al último de ellos -que esta vez se pone en la piel del Profesor Grooberson- lo hemos visto en reiteradas oportunidades interpretando a Scott Lang / Ant-Man, no se trata precisamente de él.

La actriz de Ghostbusters: El Legado que tiene su participación en el MCU es ¡su protagonista! Aunque pocos usuarios la hayan reconocido, Mckenna Grace apareció en Capitana Marvel. Fue para 2019 que la joven actriz fue convocada por la compañía de Kevin Feige para interpretar a la versión más pequeña del personaje principal. De esta manera, se puso en la piel de una joven Carol Danvers y compartió su rol con Brie Larson.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, en este largometraje su apariencia es muy diferente a la que presenta en Cazafantasmas. Para ese entonces, Grace tenía tan solo 11 años y su cabello estaba rubio, característica notable de Capitana Marvel. Luego de interpretar a la pequeña superheroína, la actriz comentó en una entrevista: “Quiero que las chicas de mi edad que vean la película sepan que pueden hacer cualquier cosa que se les ponga en la mente y que puedan seguir sus sueños”.

Esta no era la primera vez que Mckenna Grace se relacionaba directamente con uno de los Avengers, puesto que anteriormente trabajó con Chris Evans y generó un vínculo muy estrecho. Ella misma aseguró ser muy fanática junto a su padre del trabajo que realizó su compañero como Steve Rogers y Capitán América y admitió que no le dio consejos para darle vida a Carol Danvers, sino que lo pudo hacer ella misma con todo lo que aprendió actuando a su lado.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.