No quedan dudas de que Marvel está atravesando uno de sus mejores momentos: luego de que finalizara una etapa muy importante en su universo cinematográfico con Avengers: Endgame, desde ese entonces han lanzado películas que los fanáticos adoraron y que también significaron un boom en la taquilla. Pero a pesar de la gran cantidad de lanzamientos, está claro que el más esperado es Spider-Man: No Way Home.
La tercera película protagonizada por Tom Holland llegará en diciembre de este año y su tráiler -que se consagró como el más visto en la historia del cine- ha dado que hablar. Es que no solo veremos a los personajes ya conocidos como Peter Parker o Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch, sino que además regresarán los villanos de las películas estrenadas tiempo atrás de la mano de Sony Pictures.
Y eso no es todo, porque también crece cada día la teoría de que Andrew Garfield y Tobey Maguire volverán a ponerse en la piel del Hombre Araña para abordar la temática tan aclamada del multiverso. Aún no hay nada confirmado por parte de la compañía de Kevin Feige que, de todos modos, siempre ha dejado la puerta abierta para que algo como eso sucediera en la próxima cinta.
Por el momento, hay un solo tráiler oficial que ha demostrado que cualquier cosa puede ocurrir en la historia encabezada por Tom Holland. Sin embargo y, como ya es costumbre, pequeñas filtraciones aparecieron en redes sociales y alborotaron a los fans que no aguantan la espera y que ya quieren ver nuevas escenas del largometraje de superhéroes.
En las últimas horas, se filtró este pequeño fragmento de una escena a través de Twitter y YouTube. Los canales verificados de Marvel y Sony Pictures no se han pronunciado al respecto y se desconoce si las imágenes son reales o pertenecen a otro tipo de producciones fake. De todos modos, la esperanza algunos cinéfilos de tener pronto un nuevo adelanto aumenta y al parecer, no faltaría mucho para que así suceda.