Julia Roberts es una de las actrices más prestigiosas que ha dado su generación. La intérprete ha dado memorables actuaciones a lo largo de una carrera de más de 30 años, entre las que se encuentran Pretty Woman, Erin Brockovich, El Informe Pelícano, entre otras. Pero a pesar de la popularidad que posee, la artista ha sabido llevar una vida personal lejos de las cámaras. Jamás estuvo sumergida en ningún escándalo mediático y luego de los estrenos de sus películas, prefiere refugiarse con su familia, distanciada de Hollywood. 

Eso no significa que de vez en cuando elija compartir con sus seguidores de Instagram su felicidad y la de sus seres queridos. De hecho, en esta ocasión, aprovechó para celebrar su aniversario número 19 y compartió una fotografía muy romántica junto a su esposo Daniel Moder, con quien tiene tres hijos.

Julia Roberts celebró con su esposo 19 años de casados

Julia Roberts se casó por primera vez con Lyle Lovet en 1993, pero después de dos años solicitó el divorcio de común acuerdo. Durante los años siguientes, salió con el también actor Jason Patric y luego con Benjamin Bratt. Sin embargo, fue recién en 2001 cuando conoció a quien es el amor de su vida hoy. Daniel Moder, un director de fotografía, conquistó a la actriz mientras filmaba la película El Mexicano.

El amor surgió casi de inmediato, tanto que al año siguiente decidieron ir hacia el altar y se casaron. La ceremonia se realizó en Nueva México en 2002 y solo invitaron a los más cercanos para evitar la presencia de cámaras y de los periodistas. Dos años más tarde, nacieron sus dos primeros hijos, mellizos, quienes recibieron el nombre de Phinnaeus Walter y Hazel Patricia. Los jóvenes cumplen este 28 de noviembre 17 años. Por otro lado, en 2007, nace su tercer hijo Henry Daniel, quien también es ya todo un adolescente de 14 años. 

En la fotografía que eligió Roberts para celebrar su aniversario número 19 se los puede ver muy distendidos disfrutando de la playa. "19 años. Recién comenzamos", escribió en el epígrafe de la imagen que recibió más de medio millón de likes. Así parecen pasar la vida juntos, súper tranquilos, alejados de los estudios de Hollywood, en Los Ángeles. De hecho, tienen una granja en Nueva México, donde suelen estar la mayoría del tiempo, sobre todo cuando la actriz no está filmando ninguna película.