¡El escándalo por la foto errónea no tiene fin! Desde que el 1 de enero HBO Max estrenó la reunión del elenco de Harry Potter, hubo una particularidad que se convirtió en tema de conversación en todas las redes sociales. No fue la emoción tras los 20 años de la cinta, tampoco fueron las palabras de los actores. Sino que fue una foto, supuestamente, de Emma Watson que en realidad le pertenece a otra famosa. Aquí te contamos lo que dijo la famosa actriz.

Todo comenzó cuando la plataforma de streaming, que agrupa los contenidos de Warner Bros., dio a conocer Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts, un especial que recorre los distintos momentos de la saga del mago, con testimonios de los intérpretes adorados por el público. Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y otros miembros del elenco, sumados a los directores, celebraron el aniversario de esta franquicia.

A pesar de ser una mega producción, hubo un error que se les escapó incluso a los creadores. Es que en el momento en el que incluyen imágenes de los actores de pequeños, justo antes de involucrarse en la adaptación de J.K. Rowling, seleccionaron una imagen de Emma Watson con unas orejas de Minnie Mouse. ¡Pero no era ella! Esa imagen corresponde a la actriz Emma Roberts, que la había publicado en su perfil verificado de Instagram 10 años atrás.

Los memes no tardaron en llegar y los usuarios en redes sociales se burlaron de la equivocación que HBO Max tuvo en esta producción tan esperada por los potterheads. Los responsables se hicieron cargo de la confusión viral y señalaron a The Hollywood Reporter: “¡Buena vista, fans de Harry Potter! Nos hicieron notar un error de edición de una fotografía mal etiquetada. La nueva versión ya está online”.

Pero esta vez, el turno fue de Emma Watson. La actriz que le dio vida a Hermione Granger publicó la foto de Roberts en su cuenta de Instagram y escribió: “Yo no era esta lindura”. Luego de etiquetar a su colega, agregó un emoji riéndose y el hashtag: “Emmas, hermanas para siempre”. ¡Deberán tener más cuidado la próxima!