La segunda entrega de Aquaman está finalizando su rodaje a pesar de haber vivido unas últimas semanas “movidas”. ¿Por qué? Jason Momoa, su protagonista, dio positivo por COVID-19 y la filmación tuvo que suspenderse. Sin embargo, una información más positiva destaca cómo uno de los personajes principales de esta historia terminó de rodar sus escenas. ¿De quién estamos hablando?

Dolph Lundgren aprovechó sus redes sociales y señaló que su participación en la segunda entrada del Rey de los Siete Mares en el Universo Extendido DC, llegó a su fin. El encargado de darle vida al rey Nereus, que es el padre de Mera en el DCEU, regresó para la continuación de la historia de Arthur Curry (Jason Momoa) y ya cumplió con sus obligaciones en el set de filmación.

Dolph Lundgren entusiasmado con Aquaman 2

El actor no entró en detalles, pero en su posteo manifestó: “Terminé con Aquaman 2, tuve un gran rodaje con el más fantástico reparto y equipo. Me voy a Expendables. Cambiando mi armadura de rey por el rifle de francotirador de calibre 50 de Gunner”. Dolph Lundgren es una figura reconocida en el mundo del cine de acción que no es ajeno a las entradas de superhéroes: personificó en el pasado a He-Man y Punisher

Durante la primera entrega de Aquaman, Nereus conspiró junto al Rey Orm para unir a los Siete Reinos de Atlantis y atacar al mundo de la superficie. Luego de ver a Arthur Curry usando el Tridente de Atlan para derrotar a Ocean Master, el padre de Mera recapacitó y se unió a Aquaman para hacer efectivo el encarcelamiento de Orm y comenzar una nueva etapa de paz.

¡La secuela llegará a los cines el próximo 16 de diciembre de 2022! Todavía no hay detalles oficiales sobre la trama del film. El elenco está integrado por Jason Momoa como Arthur Curry, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm, Yahya Abdul Mateen II como Black Manta, Nicole Kidman como Atlana y Temuera Morrison como Tom Curry.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.