El actor del que estamos hablando confirmó hace algunos días que le prestará su voz a la  mascota principal del gigante de los videojuegos,  Nintendo, o sea: ¡Mario! ¿Ya sabes a quién nos referimos? ¡Sí! Chris Pratt, el intérprete que es Star-Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel ahora tiene un nuevo proyecto que lo acerca a un personaje icónico. 

Todo indica que el simpático Chris le dará vida a Garfield en una nueva película animada basada en el gato más vago y glotón del mundo del entretenimiento. El personaje fue creado por Jim Davis para una tira cómica. Anteriormente, Bill Murray le prestó su voz al felino en dos entradas pasadas protagonizadas por la mascota. Esas películas fueron híbridos entre CGI y Live Action. El nuevo proyecto es 100% animado

Se viene la nueva película de Garfield

El co-escritor de la exitosa película Finding Nemo, David Reynolds, es el encargado del guion de la nueva cinta de Garfield. Otro veterano de Disney, Mark Dindal, es el apuntado para dirigir el film. La dupla colaboró en el pasado con un trabajo en común: The Emperor’s New Grove. Podemos decir que hay experiencia y talento detrás de este proyecto. 

Alcon Entertainment, con Andrew Kosove y Broderick Johnson, es la compañía responsable de producir esta película y la animación estará a cargo de DNEG Animation. Sony Pictures se suma a este trabajo como la distribuidora del film en todo el mundo, menos en China. De esta manera queda conformado todo el equipo detrás de la nueva película animada de Garfield. ¡Los chicos estarán felices de ver al felino nuevamente en acción!

Mientras tanto, Chris Pratt está a las órdenes de James Gunn para filmar dos proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel: el Holliday Special más el Vol. III de Guardians of the Galaxy. Tendremos Peter Quill para rato en el mundo del cine. Una grata sorpresa para los seguidores de la marca que hicieron de este personaje uno de los más queridos de la gigantesca franquicia liderada por Kevin Feige. ¡Gracias Chris!