Al hablar de Mini Espías, una generación entera recuerda la película de 2001 protagonizada por Alexa Vega y Daryl Sabara. Sin embargo, aquella producción escrita y dirigida por Robert Rodriguez está a punto de regresar a la pantalla para introducirse en los hogares de los más pequeños y los nostálgicos que ansían una nueva versión. ¿Cómo será? A través de Netflix y con un actor de DC Comics como protagonista.

Pasaron más de 20 años desde que la película llegó a los cines. En el largometraje se desarrolla la historia de un matrimonio común y corriente que, en realidad, es una dupla de espías internacionales. Cuando un villano los secuestra, sus hijos intentarán salvar sus vidas en una aventura cargada de acción. De esta manera, la historia se robó el corazón de los niños en aquel entonces. Y su director no desperdiciará la oportunidad de presentarlo ante una nueva generación.

Para eso, la franquicia escogió a Zachary Levi como la gran figura de la próxima película de Netflix y Skydance. El actor de Shazam! regresa tras el fenómeno de DC para encabezar otro film repleto de escenas donde los peligros y desafíos son el centro de atención. No lo hará solo, puesto que Deadline confirmó que se unirán al reparto Gina Rodríguez, Everly Carganilla y Connor Esterson.

Robert Rodriguez será el encargado de escribir, dirigir y producir la película, siendo la segunda cinta de género familiar en conjunto con Netflix. Es que en 2020 estrenó We Can Be Heroes en la plataforma y fue un éxito indiscutible. Por su parte, Racer Max colaborará en el guión de Spy Kids, como se titula originalmente. Este nuevo capítulo promete respetar la esencia original del film de 2001, aportando una historia mucho más moderna.

¿De qué se tratará? El reboot de Mini Espías comienza cuando los hijos de los mejores agentes secretos del mundo ayudan inocentemente a un nuevo villano. Se trata de un poderoso desarrollador de juegos que consigue liberar un virus informático que le da control de toda la tecnología. De este modo, deberán revertir la situación para salvar no solo a sus padres, sino también al mundo. ¡Un imperdible en el gigante del streaming!