Esta semana vuelve a la pantalla grande una de las películas más aterradoras de los últimos años. Sí, se estrena El Conjuro 3. Hay que destacar que Annabelle fue tendencia mundial en agosto de 2020 porque un rumor indicó que la muñeca original había escapado del Museo de Ed y Lorraine Warren. No obstante, el propio nieto de la pareja se encargó de mostrar al siniestro objeto en su habitual vitrina.

Por supuesto, la historia del juguete se hizo viral, pero la verdad es que es sólo una de las tantas que guardan los investigadores paranormales. Los escalofriantes misterios fueron llevados a la pantalla grande en la saga de El Conjuro, que llega con su tercera película al cine luego de varios retrasos a raíz de la pandemia. Checa cuándo podrás verla. 

"El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa", es la sinópsis oficial de esta cinta que es producida por Warner Bros y que en esta oportunidad no incluirá a la muñeca. 

¿Cuándo se estrena El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo?

La fecha de estreno del film es este viernes 4 de junio de 2021. Al igual que otras producciones de WB, tendrá su lanzamiento simultáneo en cines, IMAX. Será la séptima película de la franquicia de terror más taquillera de la historia con ventas de boletos por 1,800 millones de dólares en todo el mundo. Los anteriores títulos fueron: El Conjuro 1 y 2, Annabelle, Annabelle: La Creación, La “Monja y Annabelle 3: Viene a Casa.

¿Cómo estará conformado el elenco?

Vera Farmiga y Patrick Wilson regresarán a sus papeles de Lorraine y Ed Warren, respectivamente. El resto del reparto principal lo completan: Serling Jerins (Judy Warren), Ruairi O'Connor (Arne Cheyenne Johnson), Sarah Catherine Hook (Debbie Glatzel), Julian Hilliard (David Glatzel) y Charlene Amoia (Judy Glatzel).

 

 

Michael Chaves será el director de esta cinta que estaba programada para septiembre de 2020, pero la pandemia del coronavirus atrasó su estreno. Peter Safran y James Wan serán los productores, mientras que David Leslie Johnson-McGoldrick hizo el guión basado en personajes creados por por Chad Hayes y Carey W. Hayes.