La noticia sobre la desaparición de la muñeca que inspiró la película de Annabelle causó todo tipo de reacciones en redes sociales. El rumor se esparció rápidamente y si bien hubo muchos escépticos, los antecedentes del misterioso juguete hicieron creer a más de uno que el objeto pudo haber escapado del museo. Chris McKinnell, nieto del matrimonio Warren, se expresó al respecto y aclaró la situación.   

 

El hijo de Judy Warren heredó el legado tras la muerte de Lorraine en 2019 y actualmente dirige la Fundación Warren Legacy para la Investigación Paranormal. A los 16 años comenzó a trabajar con sus abuelos y participó de algunos de los casos más famosos. Además tiene un canal de Youtube donde narra sus aterradoras experiencias: The Warren Files.  

Chris McKinnell con la muñeca Annabelle (imagen de archivo)

Chris McKinnell con la muñeca Annabelle (imagen de archivo)

"Hay rumores por todo Internet de que Annabelle se ha escapado del museo y que está ahí fuera. Te prometo que esto no es cierto. Sabemos cómo cuidar a Annabelle. Se pone ocasionalmente en una caja de exhibición viajera para eventos especiales", expresó McKinnell en su cuenta de Facebook y llevó tranquilidad a todos. 

"No se ha movido ni dañado a nadie desde 1975 y no tienes absolutamente nada de qué preocuparte", añadió sobre la muñeca diabólica que en los setenta aterrorizó a una joven llamada Donna y fue guardada en el museo tras ser exorcizada. La historia dio origen a múltiples películas de Hollywood. 

 

 

Si bien el nieto de los Warren confirmó que Annabelle sigue en su vitrina, no compartió la foto que lo pruebe y la exhibición al público está cerrada desde el fallecimiento de su abuela. El museo tiene otros espeluznantes objetos y desde que están prohibidas sus visitas circularon rumores de posibles robos y daños a la propiedad.