“La jerarquía de poder en DC está por cambiar”, se animó a advertir Dwayne Johnson con la llegada de Black Adam al cine. Claro, el antihéroe tiene tanto poder como Superman o Shazam y hasta se habla sobre la posibilidad de que se enfrente a Wonder Woman. Todos pesos pesados en el Universo Extendido de la marca. El popular actor se preparó a conciencia para este nuevo rol y está con muchas ganas…

Lo cierto es que una vez que se conoció que Black Adam llegaría a la gran pantalla y además sería interpretado por The Rock, no fueron pocos los seguidores de DC que se ilusionaron con un cruce entre este villano y el héroe interpretado por Henry Cavill en Man of Steel, Batman v Superman y Justice League. ¡Los titanes harían vibrar el mundo de la misma manera en que lo hicieron Kal-El y el General Zod!

¡Black Adam vs. Superman!

Dwayne Johnson aseguró que mientras respetaran la mitología de los personajes se podía hacer cualquier cosa. Entonces, expresó: “Para mí, hay una batalla que veremos algún día, entre Black Adam y Superman. No sé quién va a ser ese Superman. Eso está bien. No necesito saberlo en este momento. Esto se basa en lo que los fans quieren y trabajamos a partir de ahí”.

El entusiasmo del actor por esta alternativa se ve adornado por sus dudas respecto de qué versión del Hombre de Acero será la que se enfrente en el futuro con su Black Adam. Nadie está ajeno a los rumores que ubican a Henry Cavill fuera del Universo Extendido DC, aunque él manifestó recientemente sus ganas de seguir siendo Clark Kent en el cine. Existe otra chance con los proyectos en los que DC está trabajando ahora mismo con la posibilidad de un Superman de color. 

Superman vs. Black Adam… el fandom enloquecería si The Rock y Henry Cavill chocaran en la gran pantalla dándole vida a estos tanques del Universo Extendido DC. El antihéroe interpretado por Dwayne Johnson es uno de los pocos villanos que puede hacerle frente al Hombre de Acero sin la ayuda de la kryptonita. Además, no tiene un código de conducta que lo reprima. ¡Ésta sería una batalla sin cuartel!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.