Dwayne Johnson tiene una impresionante carrera a sus 48 años que le posibilitó, entre otras cosas, ser el actor mejor pagado en 2020. Su popularidad alcanza límites insospechados y se ubica como el artista varón más seguido en Instagram del mundo. Su historia merece ser contada y así será en Young Rock, una serie biográfica que será estrenada en NBC. La Roca habló sobre el proyecto y confesó lo difícil que fue hacerlo. 

 

¿Cuándo se estrena Young Rock: la serie sobre Dwayne Johnson?

 

En enero de 2020 la cadena confirmó que tenía la intención de narrar la vida del luchador profesional desde sus comienzos. La producción se atrasó por la pandemia del coronavirus, pero finalmente pudo grabarse en Australia en noviembre pasado y ya está lista para ser lanzada el próximo 16 de febrero en Estados Unidos. 

El programa abarcará la dura infancia del actor con su conflictiva relación con su padre Rocky Johnson incluida. El intérprete de Smolder Bravestone en Jumanji es también productor y creador junto a Nahnatchka Khan. El elenco lo conforman: Adrian Groulx (Dwayne a los 10 años), Bradley Constant (Dwayne a los 15 años), Uli Latukefu (Dwayne a los 18-20 años), Stacey Leilua (Ata Johnson), Joseph Lee Anderson (Rocky Johnson), Dwayne Johnson (él mismo), Ana Tuisila (Lia Maivia) y Matt Willig (André).

“Escribir una serie sobre determinados episodios de mi vida fue muy difícil. La relación que tuve con mi padre fue increíblemente complicada. Se puede decir que el nuestro fue un amor duro”, expresó el protagonista en declaraciones a People sobre los momentos de tensión que tendrá la serie sobre su juventud. 

La Roca admitió que repasar su vida le permitió "apreciar mucho más los tiempos difíciles". Según su punto de vista hoy puede "sacar muchas lecciones positivas de todo lo que pasó”. Su intención es que Young Rock sirva para inspirar a jóvenes que pasan por situaciones familiares similares a las que vivió.  

“Crecí en un lugar donde si una puerta se cerraba, no se abría ninguna ventana. Solo había pequeños huecos y hacía lo que fuera por colarme por esos huecos: arañar, rajar, morder, empujar, sangrar. Ahora ha llegado mi oportunidad. La puerta se ha abierto y es tan grande como un garaje”, aseguró.