Don't Look Up es uno de los estrenos más esperados del año en el servicio de streaming Netflix, ya que estamos frente a una película repleta de estrellas: Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Jonah Hill, entre otros. Recientemente se ha dado a conocer los salarios de alguos intérpretes más destacados de Hollywood y la actriz de Los Juegos del Hambre recibió una fortuna.

 

Adam McKay regresa a la dirección con esta cinta de 145 minutos, tras los éxitos de The Big Short (2015) y Vice (2018), con una comedia original para la plataforma. La historia gira en torno a dos astrónomo de bajo nivel, que realizan una gira mediática gigante para advertir a la humanidad de un cometa que se aproxima y que destruirá el planeta Tierra.

+La millonaria cifra que cobró Jennifer Lawrence

Hace algunas semanas el medio estadounidense Variety publicó los sueldos más altos de Hollywood en la actualidad, donde encontramos a Daniel Craig en lo más alto al recibir 100 millones de dólares por las secuelas de Knives Out. Del lado femenino, quien lidera el ranking es Jennifer Lawrence con los 25 millones de salario por Don't Look Up.

La actriz, que acaba de anunciar que está embarazada, recibirá un gran monto de dinero por su participación en el largomentraje, aunque algunos presentaron su queja por ser un salario menor al de su co-protagonista, Leo DiCaprio. De igual manera se hizo un reclamo por el ranking de sueldos hollywoodenses, ya que el primero de la lista masculina ganó 100 millones, mientras que en el Top de mujeres el número más alto es 25 millones.

 

 

En la primera edición de TUDUM, el evento virtual de Netflix, se presentó un tráiler completo del film, en el que notamos cómo el humor juega un papel importante, en medio de una posible catástrofe para el mundo. El estreno de Don't Look Up está programado para el 24 de diciembre, pero antes tendrá un lanzamiento limitado en cines, el 10 de diciembre, con los Premios Oscar 2022 como objetivo.