¡Fue un éxito! ¿De qué estamos hablando? De la primera película de Aquaman, protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard. La cinta logró terminar con años de estigmatización del héroe que era ridiculizado como un personaje que sólo podía “hablar con peces”. Ahora, gracias a los trabajos del director James Wan y el actor a cargo del papel, el Rey de Atlántida nunca va a ser visto de la misma manera.

 

En ese sentido, el año próximo llegará la secuela tan esperada de esta entrada del Universo Extendido DC y los rumores en Internet sumados a las declaraciones de los protagonistas y el avance de DC FanDome tienen el hype por esta cinta llegando a las nubes. Los fans de Arthur Curry no pueden esperar. Dolph Lundgren, que personifica al Rey Nereus, tiene algo que decir sobre el film.

Dolph Lundgren cree que Aquaman 2 superará a la primera película

“Toda la película es un acto de clase. Todos, desde James Wan y Jason Momoa, hasta Amber Heard y los productores. Creo que ésta es la mejor. Creo que el guion es más fuerte y es más emocionante”, remarcó entusiasmado con la secuela el experimentado héroe de acción que le presta su cuerpo a uno de los personajes más importantes en el mundo subacuático del DCEU. 

Aquaman and the Lost Kingdom tiene una tarea poco sencilla: estar a la altura de su predecesora. Si confiamos en la palabra de los responsables a cargo de esta nueva entrega, podemos estar tranquilos, nos espera un viaje lleno de emociones. Arthur Curry no la tendrá fácil en la nueva película con villanos como Black Manta y Ocean Master acechándolo nuevamente.

“La tecnología ha avanzado en cuatro años, así que estoy encantado de formar parte de ella. James Wan va a volver a dejar a todo el mundo boquiabierto con el tremendo mundo que ha creado. Está involucrado en cada pequeño detalle, incluso en cada pequeña pieza de cada arma y creo que va a ser genial”, completó el actor destacando los cuidados que el director de la cinta tiene respecto de su creación. 

En la primera entrega de Aquaman, Nereus forma una alianza con el Rey Orm para invadir la superficie. Sin embargo, después de una feroz batalla entre Arthur Curry y Orm, el personaje de Lundgren acepta que Aquaman es el rey legítimo de Atlántida. No está claro cuál será la posición de Nereus en la secuela. Aquaman and the Lost Kingdom llegará al cine el 16 de diciembre de 2022.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.