El Universo Cinematográfico de Marvel incorporó a su extenso listado una nueva película. Se trata de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que tiene a Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen como protagonistas y que muestra un costado aún no explorado de sus personajes. Es que, si bien llevan tiempo en la franquicia de superhéroes, lo cierto es que aún se desconoce buena parte de su historia. En este sentido, el actor principal reveló una escena eliminada que mostraba a Doctor Strange como nunca antes.

Aunque la compañía de Kevin Feige continúa lanzando nuevas películas y series que traen personajes completamente renovados, los fanáticos del estudio no pueden olvidar fenómenos globales como Avengers: Endgame, donde todos los superhéroes se reunieron en una batalla icónica contra Thanos. La película, disponible en Disney+, se extiende durante 3 horas y 2 minutos. Y aunque puede parecer larga, en realidad, dejó afuera escenas que podrían haberlo cambiado todo.

En reiteradas ocasiones se debatió sobre las tomas que los cineastas, Joe y Anthony Russo, han excluido del film. Aunque tiene momentos memorables, varias apuestas han quedado fuera del corte final. Asimismo, sus directores tenían preparadas ideas y artes conceptuales que finalmente no pudieron concretar. Una de ellas, que tendría lugar en Avengers: Infinity War, mostraba a Benedict Cumberbatch en la piel de Doctor Strange aunque usando el traje de Iron Man.

Desde su estreno en 2018 a la fecha, los seguidores más fieles de Marvel Studios han reclamado por esa escena que no se consiguió ver en pantalla. Y el actor del momento no se quedó afuera y dio su propia opinión en diálogo con BBC Radio 1. “Estaba un poco decepcionado. Ambos lo estábamos”, comenzó diciendo acerca de la escena que rodó con Robert Downey Jr. Y explicó: “Tomó mucho tiempo derrochar esos disfraces empalmados juntos”.

Cumberbatch continuó: “Fue un momento increíble y creo que definitivamente salí mejor que ‘Iron Strange’ o ‘Doctor Man’, el otro tipo ‘Strange Man’. Definitivamente salí mejor que eso. Quiero decir, tener un poco de ese vestuario contigo es muy genial”. De este modo, el actor de Doctor Strange in the Multiverse of Madness concluyó: Me encantaría haber visto lo que haría esa combinación de magia y tecnología.