Desde hace algunos años, Disney tiene una clara apuesta: los live-action. En este sentido, la compañía de Mickey Mouse ya no solo ofrece historias originales, sino que además intenta retomar clásicos que marcaron generaciones completas para llevarlas a la pantalla nuevamente y alejadas del formato animado. Así, han llegado películas como El Rey León, Aladdin o La Bella y La Bestia. Ahora, el turno será de Blancanieves. ¡Y ya hay imágenes que muestran a su protagonista!

La elegida ha sido nada menos que Rachel Zegler, la actriz y cantante de solo 21 años que conoce muy bien de remakes. Es que Blancanieves no será su primera vez: el año pasado, protagonizó West Side Story, dirigida por Steven Spielberg y acompañada por Ansel Elgort. Tras su debut en pantalla grande, aquel musical parece haber quedado atrás y ya está lista para interpretar esta conocida historia de princesas.

Mientras espera el estreno de Shazam! Fury of the Gods , película en la que también participó, Zegler se encuentra en el set de grabación de Disney. De este modo, le dará una nueva interpretación a la película animada de 1937 disponible en Disney+. ¿De qué se trata? En esta historia de amor y amistad, la amable y bella princesa Blancanieves se gana el corazón de los siete enanitos y triunfa sobre los planes malignos de una reina malvada.

Gal Gadot será la reina malvada en Blancanieves (Getty).

Gal Gadot será la reina malvada en Blancanieves (Getty).

Aquí aparece uno de los puntos más atractivos de la ficción, puesto que ya se conoce quiénes acompañarán a la artista de West Side Story. El rol de la reina será ocupado por Gal Gadot, quien en los últimos años se destacó por ser la Mujer Maravilla en DC Comics. Este primer vistazo, filtrado en redes sociales, muestra tan solo un adelanto de lo que será la esperada película de Marc Webb, que incluso desde antes de su estreno recibió enormes críticas.

Con respecto a los llamados “siete enanitos”, el actor Peter Peter Dinklage apuntó contra Disney y aseguró que se trataba de una historia muy mal enfocada. En este sentido, la compañía afirmó que el título será modificado y que aquellos personajes serán representados de una manera diferente a la original, que aún no se ha anunciado de forma oficial. Aunque Rachel Zegler fue duramente criticada por ser “una princesa latina”, la actriz ya luce muy similar a la inolvidable Blancanieves y se prepara para el estreno el próximo año.