Descuida, yo te cuido: ¿Marla Grayson existió en la vida real?
Cine Netflix

Descuida, yo te cuido: ¿Marla Grayson existió en la vida real?

El director y guionista, J Blakeson, explicó en qué se basó para la nueva película de Netflix, 'Descuida, yo te cuido'.

Bolavip

Descuida, yo te cuido: ¿Marla Grayson existió en la vida real?

Descuida, yo te cuido: ¿Marla Grayson existió en la vida real? (Foto: Netflix)

'Descuida, yo te cuido' es uno de los éxitos del servicio de streaming Netflix en la actualidad y ya se ha posicionado entre lo más visto en el mundo. La película está escrita y dirigida por J. Blakeson, y cuenta con un gran elenco, protagonizado por Eiza González y Rosamund Pike, quienes fueron tendencia hace algunos días por un beso entre ellas que se hizo viral en las redes sociales.

¿De qué se trata? Sinopsis oficial: "Su fachada de tutora legal de ancianos esconde a una estafadora profesional que deja sin un centavo a los viejitos que debería cuidar. Pero se topa con la horma de su zapato cuando elige a su próxima víctima: una abuelita que perdió un poco el pelo, pero no las mañas. Una comedia deliciosamente despiadada".

Pike es quien interpreta a 'Marla Grayson', una mujer que en su apariencia es una persona cariñosa, pero oculta una cara siniestra al demostrar que abusa del sistema para utilizarlo en contra de los adultos mayores más necesitados. Este personaje llamó mucho la atención y el público se ha preguntado si esta historia sucedió en la vida real, algo que contestó Blakeson.

El guionista y director dijo: “En el enfoque de Marla, muchas de las cosas pasan desafortunadamente. Es cierto en el hecho de que hay muchos de estos guardianes depredadores que oran por personas vulnerables y ancianas, y en cierto modo los atrapan en estas tutela y básicamente desgarran su vida. Las verdaderas historias de su vida son realmente desgarradoras y horripilantes, así que desafortunadamente, sí, sucede".

Si bien no es una historia 100% real, el cineasta aclara que se basó en diferentes casos que ocurrieron en la vida real, como el de April Parks, quien fue condenada en 2019 por más de 100 cargos de perjurio, docenas de cargo de robo y explotación de ancianos y un cargo de crimen organizado. Si te gustó, puedes volver a ver 'Descuida, yo te cuido' en la plataforma Netflix, disponible desde el viernes.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones