Descuida, yo te cuido: el beso entre Eiza González y Rosamund Pike que se hizo viral
Extra Netflix

Descuida, yo te cuido: el beso entre Eiza González y Rosamund Pike que se hizo viral

Eiza González y Rosamund Pike protagonizaron un beso que se volvió viral durante el rodaje de la película que se estrenó en Netflix: Descuida, yo te cuido.  

Bolavip

Descuida, yo te cuido: el beso entre Eiza González y Rosamund Pike que se hizo viral

Descuida, yo te cuido: el beso entre Eiza González y Rosamund Pike que se hizo viral (Foto: GETTY)

Descuida, yo te cuido se estrenó este viernes en Netflix y ya generó un alto impacto. La cinta cosechó grandes críticas por su trama, humor negro y un elenco a la altura el acontecimiento. En el reparto se encuentran Eiza González y Rosamund Pike, quienes además fueron noticia por una imagen viral entre ellas: la actriz mexicana subió una foto de un beso entre ellas y dio la vuelta a las redes. ¿De qué se trata?

"Su fachada de tutora legal de ancianos esconde a una estafadora profesional que deja sin un centavo a los viejitos que debería cuidar. Pero se topa con la horma de su zapato cuando elige a su próxima víctima: una abuelita que perdió un poco el pelo, pero no las mañas. Una comedia deliciosamente despiadada", es la sinópsis oficial de este film de dos horas que además tiene entre sus filas a Chris Messina y Dianne Wiest.

"Pike es una revelación" (Variety), "asombrosamente maliciosa" (The Hollywood Reporter), "humor negro divertidísimo" (Awards Wach), fueron algunas de las calificaciones de los medios especializados. Mientras que IMDB le dio un 6,5 sobre 10 y Rotten Tomatoes le otorgó un 83% de aprobación

El beso entre Eiza González y Rosamund Pike en Descuida, yo te cuido

Beso entre Eiza González y Rosamund Pike
@eizagonzalez

Entre los mayores elogios estuvo la pareja que hicieron González y Pike. Ambas tienen una relación amorosa en la película y recientemente dieron un adelanto en las redes sociales. La mexicana saludó a su compañera por su cumpleaños 42 el 27 de enero y agregó una foto besándola en la filmación de la película. 

“Es el cumpleaños de mi reina Acuario. Sra. Pike, ¡la amo mujer! No me gustaría tener a nadie más que a ti como mi esposa en la pantalla. Celebra a lo grande para mí", posteó la actriz de 30 años en una historia para expresar su cariño a su colega. La foto rápidamente se hizo viral y volvió a ser tendencia después del estreno de la cinta en Netflix. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones