Conoce el elenco de Descuida, yo te cuido: la película furor en Netflix
Cine Netflix

Descuida, yo te cuido se estrenó este viernes y ya es la película furor en Netflix. Conoce los actores principales que forman parte de un gran elenco.  

Bolavip

Conoce el elenco de Descuida, yo te cuido: la película furor en Netflix (Foto: GETTY)

Descuida, yo te cuido se estrenó este viernes en Netflix y rápidamente se posicionó como la segunda película más vista de la plataforma a nivel mundial. Además de destacar su historia y humor negro, los elogios se los llevaron los principales actores del elenco. Rosamund Pike, Peter Dinklage, Eiza González, Chris Messina y Dianne Wiest se llevaron todos los flashes. ¡Repasa quiénes son los protagonistas de este éxito!

Quiénes son los actores y actrices de Descuida, yo te cuido en Netflix

1

Rosamund Pike como Marla Grayson

Nacionalidad: estadounidense

Trabajos destacados: James Bond Die Another Day, Orgullo y prejuicio, Perdida. 

Premios destacados: Premios Sant Jordi a Mejor actriz en película extranjera por Perdida.

Seguidores en Instagram: 300 mil. 

2

Dianne Wiest como Jennifer Peterson

Trabajos destacados: Little Man Tate, Hannah and Her Sisters, Bullets over Broadway, Rabbit Hole.

Premios destacados: 2 Premios Oscar a la Mejor Actriz de Reparto (Hannah and Her Sisters y Bullets over Broadway 1994).

Seguidores en Instagram: No tiene. 

3

Isiah Whitlock Jr. como Judge Lomax

Trabajos destacados: The Wire, Da 5 Bloods, Goodfellas, 1408, The Angriest Man in Brooklyn.

Premios destacados: no tiene

Seguidores en Instagram: 2,337.

4

Chris Messina como Dean Ericson

Trabajos destacados:  Vicky Cristina Barcelona, Argo, El proyecto Mindy, Julie & Julia, Away We Go, Ruby Sparks, Celeste y Jesse Forever y You've Got Mail.

Premios destacados: CinEuphoria Award a mejor actor de reparto por Away We Go en 2011.

Seguidores en Instagram: No tiene.

5

Eiza González como Fran

Nacionalidad: mexicana

Trabajos destacados: Lola, érase una vez,  Sueña conmigo, Baby Driver, Alita: Battle Angel, Hobbs & Shaw.

Premios destacados: TVyNovelas Award a la revelación femenina por Lola, érase una vez en 2008. 

Seguidores en Instagram: 6,5 millones. 

6

Peter Dinklage como Roman Lunyov

Trabajos destacados: Game of Thrones, Elf, Death at a Funeral, Penelope, The Chronicles of Narnia: Prince Caspian, X-Men: Days of Future Past, Avengers: Infinity War.

Premios destacados: 4 Premios Emmy como mejor actor de reparto por Game of Thrones.

Seguidores en Instagram: 5 millones. 

Temas

Lee También

Comentarios

contenido

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones