En los últimos años, el catálogo de Netflix se ha visto colmado de producciones originales. Sin embargo, la plataforma de streaming continúa lanzando en su oferta algunas series y películas que no fueron creadas especialmente para su pantalla, pero que igualmente consiguen la aceptación de los usuarios. Este es el caso de Pandilleros, una cinta con Amber Heard. ¿De qué se trata?

El ranking de lo más visto en el servicio por suscripción le dio la bienvenida a un film independiente que tuvo su estreno en 2019. Sin embargo, ha llamado la atención de los espectadores que la han ubicado en el top 10 gracias a sus reproducciones.

Durante 1 hora y 25 minutos, Gully -como se titula originalmente- combina drama y crítica social, dejando como resultado un largometraje crudo en donde se atraviesan temáticas violentas y sensibles. Con dirección de Nabil Elderkin y guion de Marcus J. Guillory, es una de las producciones que no puedes perderte si te atrapa el género.

Amber Heard participa de Pandilleros, la película que está en lo más visto de Netflix (IMDb).

Amber Heard participa de Pandilleros, la película que está en lo más visto de Netflix (IMDb).

+ De qué se trata Pandilleros, la película de Netflix

Pandilleros tiene como protagonistas a tres adolescentes llamados Jessie, Calvin y Nicky, que han crecido en un contexto muy complejo. Al parecer ninguno de ellos encuentra cómo salir adelante tras esta infancia traumática, por lo que los jóvenes desilusionados comienzan un alboroto nihilista en la ciudad de Los Ángeles.

+ El reparto de Pandilleros en Netflix

Si bien la trama no resulta demasiado llamativa, su reparto lleno de celebridades hace de Pandilleros una de las propuestas más atractivas del catálogo. Y es que en su elenco participan figuras como Kelvin Harrison Jr., Charlie Plummer, Jacob Latimore, Jonathan Majors, John Corbett, Amber Heard y Terrence Howard.