La tercera temporada de Outer Banks ya está disponible en Netflix. Con 10 nuevos episodios, la serie adolescente que combina drama y aventura, regresó para contar la historia que comenzó en una isla de ricos y pobres en donde un joven busca junto a sus mejores amigos un tesoro legendario vinculado a la desaparición de su padre. Si ya has visto todos los capítulos, aquí repasamos otras series muy parecidas para ver en el servicio por suscripción.

+ Series parecidas a Outer Banks en Netflix

- Surviving Summer

Creada por Joanna Wener y Josh Mapleston, Surviving Summer es una de las series adolescentes que puedes ver si ya extrañas Outer Banks. La ficción cuenta con 10 episodios en Netflix y comienza cuando una adolescente de Nueva York llega a Australia tras ser expulsada de la escuela. El arribo de esta joven rebelde causará revuelo en el círculo de un surfista, sembrando el caos a donde vaya.

- Élite

Uno de los atractivos de Outer Banks es su capacidad de abordar la diferencia de clases en la adolescencia. Esto mismo ocurre en Élite, la serie española creada por Carlos Montero y Darío Madrona que comienza cuando tres jóvenes de clase baja llegan a Las Encinas, el colegio más exclusivo de la región. Pese a los privilegios de los estudiantes, deberán enfrentarse a distintas investigaciones cuando una serie de homicidios se producen entre los miembros del instituto. Cuenta con seis temporadas en Netflix.

- On My Block

En Outer Banks, cuatro jóvenes son los protagonistas del drama adolescente. La misma fórmula se repite en On My Block, la serie con cuatro temporadas desarrollada por Lauren Iungerich, Eddie Gonzalez y Jeremy Haft. En esta ocasión, la historia gira alrededor de cuatro chicos de un barrio peligroso de Los Ángeles que ponen a prueba su amistad al iniciar juntos el año escolar.

- A tres metros sobre el cielo

Inspirada en la novela de Federico Moccia, A tres metros sobre el cielo es una producción italiana de tres temporadas. Su trama se ambienta en la costa del Adriático, sitio en el que dos jóvenes adultos de mundos muy distintos se enamoran durante un verano muy particular.