El estreno de Más Allá de la Luna en Netflix generó mucha expectativa y parte de ella no estuvo relacionada directamente con la película. Es que el gigante del streaming jugó fuerte y contrató a Danna Paola y a Aitana para que interpreten las canciónes originales de la cinta animada. Viaje A La Luz y Volaré causaron sensación en pocas horas. ¿Cuál es mejor?

Las versiones tienen similitudes en sus letras, pero cuentan con las inconfundibles voces de las cantantes. Al momento, el tema de la mexicana tiene más éxito en Youtube: su video oficial cuenta con 270 mil vistas más que el de la española. 

 

Los comentarios y las reacciones en redes sociales estuvieron muy divididas. Los fanáticos elogiaron ambas melodías y destacaron a las dos intérpretes. "Aitana y Danna Paola dando su voz para la misma película de Netflix no puedo mas, realmente no pudieron haber escogido mejores voces que ellas dos la rompen toda", fue el tono de los posteos. 

 

Danna Paola vs. Aitana, el debate sobre la música de Más Allá de la Luna

 

 

Si bien las dos cuentan con un gran grupo de seguidores, Danna saca mucha diferencia en ese rubro: sólo en Instagram suma 28 millones de followers contra 2,5 de Aitana. La latinoamericana recogió muchos adeptos a través de su carrera actoral y su destacado papel en la serie de Netflix, Élite. Mientras que la catalana de 21 años al momento sólo se dedica a la música. 

Más Allá de la Luna ya está disponible en el servicio del streaming y narra la historia de una joven brillante que decide constriuir un cohete con la misión de cumplir su sueño, comprobar que la Diosa de la Luna es real.