Además de ser el cumpleaños número 38 de Henry Cavill, el 5 de mayo de 2021 es un día que quedará en la memoria colectiva de los fanáticos de DC ya que fue cuando se confirmó que el británico no volverá a interpretar a Superman. Fue The Hollywood Reporter el primer medio en anunciar la noticia, aunque es algo que, probablemente, el actor ya tenía en claro.

Al parecer, la decisión de Warner Bross de dejar de lado a Henry Cavill como el superhéroe más querido de DC fue con el fin de crear un Universo Expandido donde el oriundo de Krypton ahora pase a ser personificado por un actor negro. Y, aunque todavía no se ha confirmado, por lo visto la franquicia ya encontró el reemplazo perfecto para el papel.

Sin embargo, los fanáticos no se mostraron muy conformes con este despido y, por eso, se manifestaron en las redes intentando boicotear a quien tome el lugar de Cavill. Aun así, el también protagonista de The Witcher no se quedará sin trabajo ya que próximamente estrenará la serie de los hechiceros en Netflix y, también para la plataforma, comenzará con los rodajes de Enola Holmes 2.

Eso sí, al igual que sus fanáticos, Henry Cavill tampoco olvidará a Superman. De hecho, se podría decir que su plan de interpretar a este personaje comenzó desde muy chico. Es que, hace unos meses, justo en el Día de la Mujer compartió una postal junto a su madre en la que escribió: “Dedico este post a la mujer más maravillosa que conozco, mi mamá. Ese pequeño niño en su regazo aprendió mucho de ella”.

Y, fue justamente “ese niño en su regazo” el que llamó mucho la atención ya que, es justamente él, pero con una particularidad: como outfit de aquel día, lució una remera con una S enorme en su pecho. Se desconoce de qué época es la postal, pero, aun así, él no era más que un muchachito que, además de endulzar a sus fans, también demostró ser el actor predestinado para este puesto.