Pasan los días y desde el 5 de abril no dejan de llegar novedades positivas para Super Mario Bros, ya que actualmente es la película más taquillera del año. La nueva adaptación del videojuego de Nintendo es todo un éxito en todo el mundo y la recepción del público es clara al asistir a los cines. Sin embargo, hay una parte que no la ha visto y aguarda por su arribo a los servicios de streaming. ¿Cuándo sería?

En las últimas horas, la animación de Illumination dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic superó los $700 millones de dólares a nivel global, después de sumar $92 millones durante el fin de semana, sumado a los casi $90 millones del domingo. Gracias a estos números, superó a Ant-Man and The Wasp: Quantumania como la cinta más taquillera de 2023 y la adaptación de un videojuego más exitosa al superar a Warcraft ($439 millones).

+Cuándo sale la película de Super Mario Bros. en streaming

El film protagonizado por las voces de Chris Pratt y Anya Taylor-Joy se estrenó el 5 de abril y estará disponible en la plataforma Peacock 45 días después. Por el momento, el streaming está disponible en Estados Unidos, pero Universal Pictures firmó un acuerdo con Netflix para tener en su catálogo sus películas animadas en todo el mundo y se cree que Super Mario Bros. llegará a mediados de este año.

El éxito le llega al filme después de no haber conquistado a la crítica, ya que los comentarios por parte de la prensa especializada no fueron los mejores: en Rotten Tomatoes obtuvo una calificación del 58%, en base a 235 reseñas; y en Metacritic cuenta con una puntuación del 46%. Sin embargo, no ha sido un impedimento para los espectadores que disfrutaron de esta nueva historia del mítico personaje.

Super Mario Bros. La Película se centra en Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser. Sin embargo, no será nada sencillo para ellos, ya que deberán enfrentarse a un ejército de hongos antes de enfrentar al oponente mayor. Se verán obligados a atravesar por rutas de ladrillos y castillos con diversos peligros que serán los obstáculos que deberán superar para conseguir su objetivo.