Mario Bros recién se estrenó y rompió récords de taquilla y, en países como México, se perfila para ser de las películas más taquilleras del año pues ya ha vencido los récords de otras, como Frozen, Los Increíbles 2 y Ant-Man and the Wasp.

Sinopsis oficial de Super Mario Bros. La Película: "Un fontanero llamado Mario viaja a través de un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, tratando de salvar a una princesa capturada. Adaptación cinematográfica del popular videojuego".

 

+ ¿Hasta cuándo va a estar Mario Bros en cines de México?

Los cines van actualizando semana a semana las fechas para ver cada película, por lo que no hay una fecha exacta de cuándo quitarán Super Mario Bros la Película de cines, sin embargo, es posible que dure varias semanas, pues todo depende del éxito en taquilla y esta ya es una de las películas animadas más exitosas. 

A pesar de que no nay una fecha exacta, hasta este momento, cadenas como Cinépolis ofrecen la película hasta el 17 de mayo. Otras cadenas, como Cinemex México, también ofrecen la película hasta el miércoles 17 de mayo.  

 

Sin embargo, esta fecha, como mencionamos, puede continuar actualizándose, dependiendo del éxito de la cinta, algo que va sin problemas, pues solo en la semana del 3 al 9 de abril, la película fue vista por 7 millones de personas en México, con una recaudación de 507.9 millones de pesos, de acuerdo con datos de CANACINE.