Guardianes de la Galaxia 3 estará en cines de todo Latinoamérica a partir del 4 de mayo y probablemente será uno de los grandes éxitos de Marvel, pues promete ser el último viaje de algunos de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), por eso te decimos cuándo llegará a Disney +.

Sinopsis oficial de Guardianes de la Galaxia 3: "en GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 de Marvel Studios, la querida banda de Guardianes se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos".

+ ¿Cuándo se estrena Guardianes de la Galaxia 3 en Disney+?

Disney+ aún no ha anunciado cuándo estará disponible el volumen tres de la saga, pues recién se estrena en cines, sin embargo, ya podemos hacer algunas estimaciones de cuánto tardará en llegar y todo apunta a que será a mediados del 2023. 

Mientras que algunas películas de Marvel se unieron al catálogo de Disney+ alrededor de 45 días después de su estreno en cines, hay otras cintas que han llegado hasta 65 días después y la más reciente Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegó a la plataforma de streaming 89 días después de su estreno en cines. 

Es decir que, Guardianes de la Galaxia 3 llegaría a streaming entre julio y agosto de este 2023. Solo queda esperar a que Disney haga el anuncio oficial, pero actualizaremos esta nota para que estés al tanto.

La película fue escrita y dirigida por James Gunn y cuenta con las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Sean Gunn, Sylvester Stallone, Will Poulter, Chudwuki Iwuji y Maria Bakalova.