¡White Noise ya está aquí! La esperada película de Noah Baumbach se incorporó al catálogo de Netflix tras su paso por los cines. Y aunque lleva apenas un día en la plataforma de streaming, no tardó en ocupar un sitio en el ranking de las más vistas ahora mismo. Es por esto que buena parte de los usuarios se preguntan qué seguirá en la carrera de Greta Gerwig y Adam Driver, los protagonistas que se roban todas las miradas en este drama más que entretenido.
La historia de Ruido de Fondo -como se tradujo en Hispanoamérica- comienza cuando un accidente tóxico cubre de una nube negra a la ciudad en la que vive la familia Gladney. Es de este modo que Babette y Jack, los padres, toman las riendas al intentar protegerse de este evento que comenzó por la fuga de productos químicos. Si bien tiene un condimento absurdo y apocalíptico, lo cierto es que el film consigue atravesar temáticas mucho más interesantes.
Noah Baumbach y Greta Gerwig en la presentación de White Noise (Getty).
Su sinopsis oficial explica: “White Noise dramatiza los intentos de una familia estadounidense actual de gestionar los conflictos cotidianos mientras se enfrenta a los misterios universales del amor, la muerte y la posibilidad de la felicidad en un mundo incierto”. En este sentido, se establece como una de las propuestas más atractivas de Netflix para disfrutar antes de que termine el año. De todos modos, lo cierto es que tanto sus actores principales, así como su director, ya están pensando en nuevos proyectos.
+ Qué hará Greta Gerwig después de White Noise en Netflix
Greta Gerwig no solo ha deslumbrado como actriz, sino que además consiguió establecerse como una de las cineastas más destacadas del último tiempo gracias a producciones como Lady Bird o Little Women. Conformando pareja en la vida real con Noah Baumbach, se han vuelto una de las duplas creativas más aclamadas. Y el 2023 no será la excepción, puesto que una vez más trabajarán juntos en Barbie.
Protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling en la piel de Barbie y Ken respectivamente, el live action de la mítica muñeca de Mattel llegará el próximo 21 de julio de 2023. Mientras que Gerwig ocupará una vez más el rol de directora, Baumbach ha coescrito el guion junto a ella.¿Podría ser este el comienzo de una franquicia? ¿Tendrá una secuela? La propia Greta sostuvo en diálogo con Variety: “¡No puedo responder a todas estas preguntas! Pero, sin dudas, sería muy emocionante si lo fuera”. Todo indicaría que durante el próximo año, podría comenzar las conversaciones para una segunda parte de Barbie.