A la hora de elegir la producción ideal para disfrutar desde la comodidad del hogar, buena parte de los usuarios opta por películas en su propio idioma o, de lo contrario, en inglés. Sin embargo, plataformas de streaming como Netflix ofrecen ficciones provenientes de otros países que resultan igual de atrapantes y entretenidas. Este es el caso de una inusual cinta polaca que sorprendió al ubicarse entre las tendencias del servicio por suscripción.

La película se titula Una noche en la escuela y cuenta con dirección de Rafal Skalski y guion a cargo de Marek Baranowski. Enmarcada en la comedia, se desarrolla una trama desopilante -apta para mayores de 16 años- que se extiende durante apenas 1 hora y 37 minutos. ¡Eso no es todo! El espíritu navideño también se hace presente, por lo que es ideal para aprovechar en esta época del año.

Sinopsis de Una noche en la escuela:

Una noche en la escuela, dirigida por Rafal Skalski, comienza cuando un joven irrumpe en el ensayo de una obra de teatro escolar sobre la Navidad. ¿Su motivación? El protagonista intenta evitar que un grupo de profesores y padres excéntricos expulsen al hijo de su novia de la institución. Lo que ellos aún no saben es que estará dispuesto a hacer todo lo necesario para conseguir aquel particular objetivo.

Trailer de Una noche en la escuela:

Reparto de Una noche en la escuela:

Sylwia Boron

Piotr Borowski

Matylda Damiecka

Aleksandra Domanska

Dobromir Dymecki

Lena Gora

Completan el elenco:

Maciej Nawrocki

Masza Wagrocka

Piotr Witkowski

Julia Wyszynska

Zbigniew Zamachowski