Cruella pisó muy fuerte con su llegada a Disney+ y ya se posiciona como la película más vista de la plataforma a nivel mundial. El lanzamiento llegó con muchas expectativas, entre otras cosas, por tratarse de un personaje icónico del cine y por el protagonismo de una estrella como Emma Stone. La actriz estuvo entre lo más elogiado entre cientos de comentarios que generó el estreno. ¡Mira las mejores reacciones y los memes que dejó la llegada de la cinta!

La intérprete de 32 años estuvo entre lo más comentado por el público por una actuación que hasta fue comparada con la que tuvo Joaquin Phoenix en Joker. Además, la mujer que actualmente está embarazada destacó por su versatilidad y talento para interpretar diferentes costados del personaje. 

En entrevista con La Nación de Argentina, Stone reveló las partes más díficiles de su trabajo. Además de costarle el acento británico, aseguró que los monólogos de su personaje le llevaron una preparación especial: "Escuché una composición de Max Richter a pedido de Craig, que me la mandó especialmente. La escuché por tres horas mientras daba vueltas en el set y luego filmamos una escena muy compleja de un monólogo de Cruella y así fue cómo la logramos"

Otro de los puntos celebrados por lo fans fue la referencia a Cameron Boyce, actor de Disney fallecido en 2018 con apenas 20 años. En los últimos cuatro años de su vida, el joven interpretó a Carlos de Vil, hijo de la famosa villana de 101 Dalmatas, en tres películas live-action y una serie animada. Como homenaje, Cruella se estrenó el día de su cumpleaños: el 28 de mayo. 

A su vez, el vestuario y maquillaje se destacó enormemente a lo largo de las 2 horas 14 minutos que dura el film. Jenny Beavan, diseñadora de la cinta, dijo en rueda de prensa que se crearon al menos 80 trajes diferentes y aproximadamente 277 looks para el elenco principal. Con tamaña producción, la ambientación en los 70 resta decir que fue todo un éxito. 

La escena post-créditos también dejó boquiabiertos a los espectadores y comenzaron a imaginar la secuela. Con una conexión directa con 101 Dálmatas, la posibilidad de la continuación está más que latente. 

Los mejores memes y las reacciones tras el estreno de Cruella