Emma Stone atraviesa un momento muy especial en su vida y no es precisamente por algún estreno: está a la espera de su primer hijo producto de su matrimonio con el comediante Dave McCary. Si bien la actriz de 32 años no lo confirmó públicamente, se filtaron fotos de su panza de embarazada. ¡No te pierdas las imágenes!

El Daily Mail reveló las fotos que certificaron el rumor de las últimas semanas. Allí se ve a la estrella de Hollywood vestida de negro y sosteniendo su vientre con una gestación avanzada. Los documentos correposden al 30 de diciembre, cuando la intérprete caminaba por su barrio en Los Ángeles. 

Stone, que quiso mantener en secreto la noticia, habitualmente es muy reservada en su vida privada y escapa de hacer anuncios públicos. De hecho no tiene redes sociales y su casamiento con McCary en septiembre de 2020 se mantuvo en las sombras. Lo mismo ocurrió con su anterior relación de 2011 a 2015 con el actor Andrew Garfield

 

Fotos de Emma Stone embarazada

La ganadora del Óscar por La La Land tuvo que dejar una película por si situación familiar. En diciembre, se conoció que renunció a su papel en Babylon: una cinta dirigida por Damien Chazelle que iba a protagonizar con Brad Pitt. La versión oficial excusó a la actriz por problemas de agenda, pero un mes después se confirmó que la razón fue su embarazo.

La nueva vida por nacer significa un cambio rotundo de mentalidad por parte de la artista. En una entrevista con Elle dijo que durante su adolescencia tenía decidido no casarse ni tener hijos, pero con el tiempo su idea cambió. Todo sucedió en muy poco tiempo porque conoció a su actual esposo en un programa de Saturday Night Live en 2016 y ya espera su primer bebé.