Algunos meses atrás, Paramount Pictures confirmó la producción de una nueva película de Scream. La quinta entrega de la saga de terror llegará a la pantalla grande en 2021, 10 años después de su cuarta película. 

A principios de este año, la productora anunció que la nueva película de la franquicia Scream iba a contar con algunos de los protagonistas del clásico film. Ya estaban confirmadas las presencias de Neve Campbell y David Arquette, y ahora también se agregó la estrella de Friends, Courtney Cox.

Courtney se volverá a poner en la piel de la reportera de noticias Gale Weathers, mientras que Arquette volverá a ser el Sheriff Dewey Riley y Neve Campbell le dará vida a Sidney Prescott nuevamente. El film estará dirigido por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet.

Matt Betinelli-Olpin  y Tyler Gillet son principalmente conocidos por dirigir juntos los films de terror "Ready or Not"y "Las Crónicas del Miedo". Por otro lado, el guión de Scream 5 está a cargo de James Vanderbilt (Día de la Independencia) y Guy Busick (Castle Rock), con la colaboración de Kevin Williamson, el escritor de la saga original y la serie de televisión.

Por el momento, no se ha confirmado quién más conformara el elenco principal de esta película. La única pista sobre la trama es que contará la historia de una mujer que vuelve a su pueblo natal para averiguar quien ha estado realizando una serie de misteriosos asesinatos.

Ni Paramount Pictures ni SpyGlass Media han anunciado una fecha estimada de estreno para esta nueva entrega. Como dato extra, les recordamos que Scream 5 será la primera película que Courtney Cox y David Arquette realizarán juntos luego de su divorcio en 2013.