Chris Evans se encontró entre los actores que cerraron su participación en Marvel despúes del estreno de Avengers: Endgame en 2019. El actor manifestó sus ganas de correrse de su personaje del Capitán América para seguir otros proyectos. Sin embargo, en las últimas horas surgió la información que aseguraba su regreso al Universo MCU. El mismo artista se encargó de responder a través de sus redes sociales y dejó aún más misterio. ¿Qué dijo?

El prestigioso medio Deadline fue quien tuvo la primicia de las conversaciones entre el intérprete y la productora para que vuelva como el Superheroe. Las fuentes del portal indicaron que la franquicia había iniciado conversaciones para que Evans vuelva a vestir a Steve Rogers en películas como Capitán América: Civil War y  Spider-Man: Homecoming.

 

¿Chris Evans volverá a Marvel como Capitán América?

 

La noticia llegó a oídos del protagonista, que no quiso quedarse callado. "News to me (Noticias para mí)", posteó en su cuenta de Twitter junto a un emoji con sus dos manos abiertas para hacerse el desentendido. Los comentarios a la publicación se llenaron de pedidos por su regreso y algunas divertidas respuestas. 

"Algunas de las respuestas gif no tienen precio buen trabajo a todos", agregó Evans en otro tweet donde esquivó desmentir enfáticamente la información de Deadline, pero tampoco la confirmó. Los aficionados se habían ilusionado: según una encuesta de Spoiler, el 98% quiere verlo de nuevo como el Capitán América. 

"No es un no rotundo, pero tampoco es un sí ansioso. Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora mismo. Creo que el Capi tuvo un recorrido muy complicado hasta parar su aterrizaje y creo que hicieron un buen trabajo al dejarle completar su viaje. Si vas a revisitarlo, no puede ser para sacarte el dinero. No puedo ser solo porque el público quiera estar emocionado. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos añadiendo a la historia? Muchas cosas tendrían que venir juntas", fue su declaración al respecto en 2019 durante una entrevista para Variety junto a Scarlett Johansson.